silent hil homecoming no tiene nada de acciion?

Unido
enero 14, 2009
Mensajes
1,120
Karma
218
Ubicación
the old west
como dicen el tema algunos dicen que el silent hill no tiene nada de accion solo es survivor series y ya. yo les pregunto. han visto las otras sagas de silent hill?
este saga dio un giro de 360 en su forma del combate, se mejoro su combate mano a mano, las armas de fuego se mejoro a su forma de dispara como RE4 pero este si puedes caminar y dispara.
ademas en combate de mano a mano se mejoro mucho que lo puedes disfrutar al maximo con diferentes armas con una axe, con tubos, cuchillos, etc. y dicen que no tiene nada de accion solo miren este video

http://www.youtube.com/watch?v=9UIqRbjGekc

alli se noto en cambio que se dio con las otras sagas

ademas dicen que silent hill no se compara con RE5 en su forma de combate y en la accion y yo les pregunto RE5 tiene en modo de mano a mano y me dicen que no tiene nada de accion.



no hago este tema para pejudiciar a nadie o juego cual es mejor sino que que silent hill no cambio mucho y se equivocan si eres fanatico de esta saga sabras que mejoro su estido de combate espero que opinen sobre este tema no importa si es negativo o positivo sus comentarios gracias
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
631
Karma
88
Ubicación
México, Puebla
VIVA SILENT HILL hermano... Resident evil, es un asco de saga... :S no me gusta.. creo k con esta ultima entrega van a matar la saga...
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Yo prefiero mil veces silent hill a resident evil. aunque SH tenga peores gráficos.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
yo prefiero RE5 mucho antes k silent hill 5, me va mas la accion, aunk silent hill 5 si es como el de psp estara wapo , lo unico eske le encuentro un poco escaso de accion (aunk cuando te vienen 2 enemigos a la vez es muy dificil matarlos)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo prefiero RE5 mucho antes k silent hill 5, me va mas la accion, aunk silent hill 5 si es como el de psp estara wapo , lo unico eske le encuentro un poco escaso de accion (aunk cuando te vienen 2 enemigos a la vez es muy dificil matarlos)
Con este comentario presupongo que solo has jugado al de psp y supongo también que solo al RE4. Silent Hill es mucho mejor en todos los sentidos y, este Homecoming, ha innovado en el tema de las peleas con los bichos con un sistema de esquivar que hace todo muy dinámico.
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
A mi me da mas miedo el silent hill que resident evil . Pues nunca me a gustado el de resident por la historia aburrida que tiene, que es de un virus bla bla bla y asi se la llevan a ver cuando encuentran la cura, en cambio en de silent hill en toda la historia te tiene con miedo .
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
silent hill es muy diferente a RE4 y RE5, hay accion tambien pero no a saco como en esos dos RE y en SH hay la accion tipica de la saga, puzzles y la buena ambientacion
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Hombre, son sagas totalmente distintas en cuanto historia y tal ... Ahora mismo pues ganaria RE 5 a SH HomeComing, simplemente porque SH en esta entrega defraudó mucho al mi parecer, la historia desde que se cambiaron los tipos que la hacian ya no es nada que ver, todo es muy evidente y las ideas ya son bastante repetitivas... En cambio RE5 aunque no sea ninguna maravilla, los cambios de aire y los graficazos que tiene le hace ganar mucho, además del modo online incluido.


Ahora si, yo creo que Silent Hill 3 le da una patada en el culo a RE 5:jeje:

Un saludo!
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo tengo el silent hill para probarlo, cosa que voy a dedicar hoy el dia pero en mi opinion no es lo mismo el tocino que la velocidad por eso que no comparemos, SH da mas canguelo y tiene menos accion que RE que no quiero decir que no tenga, en cambio RE se ha ido mas por la accion que el survival pues si pero a mi me gusta, me gustaban los viejos y me gusta este aunque sea distinto y si sacan un 6 y vuelve a ser como antes pues perfecto, en cuando al SH prefiero opinar mas cuando lo haya jugado un ratito largo y este en posecion de mas conocimientos, por cierto hablando de sustos ¿el Fear 2 que tal esta?, ya posteare mi opinion mañana si eso cuando lo haya probado y demás.
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo tengo todos los silent hill 1, 2 , 3 , 4 y origins y no los cambio por nada ,
los tengo guardados como oro en paño , un saludo ;)
 
Superior