Silent Hill 2 Revelation ¿en España?

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Hace ya bastante tiempo que empece a ver que se estaba produciendo esta pelicula, y hoy me ha dado la curiosidad de mirar y me ha sorprendido lo que he encontrado....

Resulta que la pelicula se estreno en EEUU en noviembre de 2012 y que en varios paises ya ha sido estrenada... no asi en España, donde al parecer no la han querido traer a nuestras carteleras. total, que si la quiero ver me la tengo que tragar en españo latino y como que no me hace ilusion la verdad, solo he visto la pantalla de titulo y no, no puedo.

Quisiera saber si algun fan de Silent Hill como yo esta al dia sobre este tema, y si la podremos disfrutar aunque sea en DVD en nuestro pais y en nuestro castellano. si no me queda mas remedio la vere en latino, pero si se que la podre ver en español pues prefiero esperar.

Gracias!


P.D: no se como autenticos pasteles de peliculas llegan continuamente a nuestro pais, y una secuela como esta no la traen. si, ya se que otra gente pensara lo mismo que yo al reves, pero de verdad me parece un autentico bofeton a los miles de fans de Silent Hill que hay en España y que seguro estan deseando ver esta pelicula. yo lo deseo desde luego.
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Si no siempre puedes verla en ingles con subtitulos al castellano que seguro que hay alguna buena traducción.
Yo solo conocía que estaban haciendo la primera en 3D y añadían algo de metraje extra ¿me lo estoy inventando?
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Si no siempre puedes verla en ingles con subtitulos al castellano que seguro que hay alguna buena traducción.
Yo solo conocía que estaban haciendo la primera en 3D y añadían algo de metraje extra ¿me lo estoy inventando?
si, es mi segunda opcion, antes que verla en latino la veo en VO subtitulada eso lo tengo claro.

sobre lo que dices no tengo informacion la verdad. la primera salio por 2006 o 2007 normal (sin 3D quiero decir) y es una de mis peliculas favoritas, en gran parte porque soy fan de Silent Hill (de los primeros Silent Hill mas que nada, los autenticos SH). se que la 2 ha salido en 3D, pero sobre lo de hacer la primera en 3D no he leido nada, pero no creo que sea cierto sinceramente... aunque como ya digo, no lo se.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
si, es mi segunda opcion, antes que verla en latino la veo en VO subtitulada eso lo tengo claro.

sobre lo que dices no tengo informacion la verdad. la primera salio por 2006 o 2007 normal (sin 3D quiero decir) y es una de mis peliculas favoritas, en gran parte porque soy fan de Silent Hill (de los primeros Silent Hill mas que nada, los autenticos SH). se que la 2 ha salido en 3D, pero sobre lo de hacer la primera en 3D no he leido nada, pero no creo que sea cierto sinceramente... aunque como ya digo, no lo se.
Alomejor es que yo confundi la segunda en 3d, ahora todo me queda más claro :p
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Yo tambien quier ver la peliculade silent hill 2, porque vi la primera y la verdad es que me gusto y estoy deseando ver la peli!
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Oficialmente esta pensada que salga aquí durante este año, pero lo ultimo que vi fue que en Colombia debería salir por el 5 de abril, contando que la película es Canadiense (o Francesa ahora no recuerdo) por lo menos tal vez hasta Hallowen (o como se diga) tal vez no la saquen aqui (ya saben, como SAW)

Eso si, he de decir que la película me gusto mas la primera, esta segunda es mas, no se, inquietante, pero nada mas, no da tanto la atmósfera ha Sillent Hill como la primera.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hace ya bastante tiempo que empece a ver que se estaba produciendo esta pelicula, y hoy me ha dado la curiosidad de mirar y me ha sorprendido lo que he encontrado....

Resulta que la pelicula se estreno en EEUU en noviembre de 2012 y que en varios paises ya ha sido estrenada... no asi en España, donde al parecer no la han querido traer a nuestras carteleras. total, que si la quiero ver me la tengo que tragar en españo latino y como que no me hace ilusion la verdad, solo he visto la pantalla de titulo y no, no puedo.

Quisiera saber si algun fan de Silent Hill como yo esta al dia sobre este tema, y si la podremos disfrutar aunque sea en DVD en nuestro pais y en nuestro castellano. si no me queda mas remedio la vere en latino, pero si se que la podre ver en español pues prefiero esperar.

Gracias!


P.D: no se como autenticos pasteles de peliculas llegan continuamente a nuestro pais, y una secuela como esta no la traen. si, ya se que otra gente pensara lo mismo que yo al reves, pero de verdad me parece un autentico bofeton a los miles de fans de Silent Hill que hay en España y que seguro estan deseando ver esta pelicula. yo lo deseo desde luego.
No tenía ni idea de que ya había sido estrenada en otros países, qué vergüenza, con lo buena que es la primera película (de mis favortidas de hecho), muchísimo más fiel al videojuego que otras y con Sean Bean, grandísimo actor. Espero francamente que llegue a nuestros cines algún día... y pronto.

Saludos.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
Oficialmente esta pensada que salga aquí durante este año, pero lo ultimo que vi fue que en Colombia debería salir por el 5 de abril, contando que la película es Canadiense (o Francesa ahora no recuerdo) por lo menos tal vez hasta Hallowen (o como se diga) tal vez no la saquen aqui (ya saben, como SAW)

Eso si, he de decir que la película me gusto mas la primera, esta segunda es mas, no se, inquietante, pero nada mas, no da tanto la atmósfera ha Sillent Hill como la primera.
Creo que la pelicula es canadiense, o por lo menos esta rodada en Canada. espero que sea cierto lo que dices y que la saquen este año aqui en España. para mi la 1 tambien es una de mis favoritas como dice @LIGHT, es bastante fiel al juego (salvando algunas cosas). yo la tengo en DVD edicion coleccionista y la ha visto unas cuantas veces jejeje. y ademas que tiene un buen reparto y la BSO me encanta
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Yo tambien tengo ganas de verla la 1ª me gusto bastante, de las pocas peliculas basadas en videojuegos que intentan ser fieles a la saga.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La verdad es que la primera es una de las pocas películas de videojuegos que he visto que me hayan gustado... y casi tan agobiante como el juego XXXD
Ésta viendo que no llegará, o tardará en llegar, la buscaré en V.O o en V.O.S., qué remedio...
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
822
Karma
129
La verdad que no te pierdes nada del otro mundo,es bastante mala,de esas que no sabes que ver un día y te la tragas y lo peor que te acabas riendo de lo mala que es y de como han destrozado la entrega X numerada de la saga saliéndose del juego original en la que parece estar basada añadiendo cosas sin sentido y un final penoso.
No se si alguno de vosotros la habréis visto,pero si la primera era aceptable esta no lo es y añadir que me la trague en latino con lo que ya parecía una película de las que ponen a las 4 de la tarde en cualquier canal los fines de semana.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo la vi hace unas semanas en V.O. subtitulada con una calidad bastante decente y la peli me encantó tanto como la primera, hace muchas referencias a los juegos y como fan de la saga no se puede pedir mas.

Es una lástima que al final no la sacarán en los cines, lei que la sacarían directamente en DVD.
 
Superior