Silent Hill: Homecoming

Unido
junio 4, 2008
Mensajes
670
Karma
116
Ubicación
Alaró (Baleares)
A falta de un Hilo oficial (hace poco fue borrado.. y no se por que), decir que el juego es brutal... nunca antes jugué a un Silent Hill, y siempre tuve la espinita.

Solo decir que estoy muy satisfecho con el juego.

Me encanta.

Lástima que tenga también en casa nuevecitos el Killzone 2 y el Street Figther 4, pero me engancha el juego.

Si, técnicamente no es de lo mejor, pero mira el "Siren: Blood Curse", otro gran juegazo.

Lo dicho, encantado con el juego.

¿Alguien más?
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
No me da nada de miedo el silent hill,es un aburrimiento no hay accion apenas
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
785
Karma
170
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
Yo me lo quiero pillar pero es que son ya muchos juegos, seguramente me lo pille cuando este en platinum.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Peazo de juego, estás en tensión esperando que te salga un monstruo de cualquier esquina en todo momento. Este no es un juego de acción, los silent se caracterizan por tener una historia muy elaborada, aunque algo enrevesada en ocasiones, y por crear una atmosfera terrorifica. Es perfecto para jugar de noche, solo en casa y con el volumen más bien alto.
CÁGATE LORITO. Jejejeje.
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
684
Karma
132
mmmmm cagate lorito?,para cagarte a este juego tienes que jugar en un cine.... porque no da miedo para nada ningun juego aora mismo da miedo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
No me da nada de miedo el silent hill,es un aburrimiento no hay accion apenas
Como se nota que no has jugado a esta nueva parte. Anda que no hay que esquivar los ataques de los bichos... gana en dinamismo las peleas.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
255
Karma
52
Ubicación
Castellón
pues a quien le ha gustado el homecoming que se pase el 2, el 3 y el origins que son los mejores de la saga, vamos en mi opinion, y con esos pasareis aun mas miedo, a mi el homecoming no me ha dado tanto miedo, nose no me ha gustado tanto
si quereis saber lo que es un silent hill en condiciones hacerme caso y pasaros el 2 y el 3 que lo vais a flipar :D ademas que la banda sonora que tienen es buenisima
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
88
Karma
9
mmmmm cagate lorito?,para cagarte a este juego tienes que jugar en un cine.... porque no da miedo para nada ningun juego aora mismo da miedo
Que ningun juego ahora mismo da miedo??, yo todavia (ya caera) no tengo el silent no puedo opinar, pero si quieres miedo juega un poquito al Dead Space, pedazo de juego.
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Que ningun juego ahora mismo da miedo??, yo todavia (ya caera) no tengo el silent no puedo opinar, pero si quieres miedo juega un poquito al Dead Space, pedazo de juego.
Jajaja es verdad, el Dead Space caga bastante, de los poquitos juegos que dan miedo.

Tengo ganas de probar el Silent Hill, a ver que tal.

Salu2
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo me he pasado todos los anteriores y ahora estoy con este y me esta gustando bastante
un saludo :)
 
Unido
enero 20, 2009
Mensajes
77
Karma
10
Ubicación
Valencia, España
Yo aún no he podido jugar.
De los anteriores, al único que he jugado es al 4, porque antes era demasiado pequeño e incluso tenía miedo. Pero siempre he visto jugar a mi tío a este juego.

Además la película me encantó.
Espero poder tenerlo pronto en casa.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Que ningun juego ahora mismo da miedo??, yo todavia (ya caera) no tengo el silent no puedo opinar, pero si quieres miedo juega un poquito al Dead Space, pedazo de juego.
Siren: Blood Curse da más miedo que Dead Space.


pues a quien le ha gustado el homecoming que se pase el 2, el 3 y el origins que son los mejores de la saga, vamos en mi opinion, y con esos pasareis aun mas miedo, a mi el homecoming no me ha dado tanto miedo, nose no me ha gustado tanto
si quereis saber lo que es un silent hill en condiciones hacerme caso y pasaros el 2 y el 3 que lo vais a flipar :D ademas que la banda sonora que tienen es buenisima
Me he pasado todos los Silent HIll (menos este último que me lo estoy dosificando poco a poco) y el mejor es el 2 con diferencia... pero tampoco es para poner este Homecoming como lo peor porque no es así.
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
47
Karma
2
Yo aún no he tenido la ocasión de comprarlo, pero en cuanto tenga el dinero es una compra segura. Yo opino igual que Kukuku, el mejor juego de silent hill es sin dudarlo el 2, muy buena historia y ambientación.
El otro día me enteré de que un grupo de estudiantes de comunicación audiovisual se han currado como una película o largometraje, pensad que son estudiantes y por lo tanto se han adaptado a su presupuesto. Miradlo si sois seguidores de silent hill, es sobre el Silent Hill 2 y se llama Broken Notes.
No puedo poner el enlace por ser nuevo en estos foros, pero en google os saldrá. Un saludo!
 
Superior