Simbolo misteriso de kojima

Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
850
Karma
62
Ubicación
Acapulco Gro. Mexico
Bueno amigos he visto varios temas en donde muchos especulan sobre una imagen misteriosa

esta:

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_jp

dicen que el simbolo se parece al de la xbox 360 y que talvez salga un metal gear para xbox 360

pero si obsevan bien esa imagen se parace al boton de encendido y apagado de nuestras ps3

pero no descarto que con el punto que tienen enmedio, eso podria significar que tambien va para 360 y si notan esta en verde que es el boton de eencendido de ps3 y color de xbox 360 lo que ami me da a entender que es el comienzo de la saga para la xbox 360.

Lo que no me ha gustado es que podria significar el fina de la saga para ps3


y bueno compañeros eso es lo que yo kreo y aki les dejo una imagen de komo llegue a suponer eso.

 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
523
Karma
81
porque lo van a cerrar el solo dio su opinion no esta violando ninguna regla. pero lo deberian poner a charla
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
El logo de XBOX es una especia de X.

Ese símbolo significa ON / OFF, y como dices quizá sea el final de la saga o puede que sea el principio de otra. Quién sabe.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Qué pesados con el tema este!! Cada dos por tres, un nuevo tema en el foro anunciando esto
Ya nos hemos enterado, simplemente es una estrategia de marekting que le está dando mucha publicidad a Konami, que es lo que busca, nada más
Salu2 :hola:
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
Los señores de Konami no son tontos y están creando un revuelo con una simple imagen. Ellos quieren marketing y lo están consiguiendo, con una imagen que puede significar de todo, desde un nuevo Ac!d hasta Metal Gear en Xbox 360.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
68
Karma
9
esta sucediendo justo lo que kiere konami que todo el mundo se coma la cabeza.
por mi como si sale metal gear para el microondas.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
377
Karma
102
No os acordais de que por agosto había un rumor de que justo 6 meses después del lanzamiento de MGS4 saldría a la luz algo importante para este juegazo??? Se rumoreaba que podían ser extras, un final distinto, etc.

Pues ese día está a la vuelta de la esquina, el día 12. Han puesto el anuncio 1 semana antes para que nos hypeemos.

Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
en otra web se ve la continuacion de la imagen y se ve una especie de muñeco, por eso digo que lo cierren, pensaba que ya los sabriais.
 
Superior