simulacion de combate aereo

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
Pues eso quisiera saber si alguien esta informado d la aparicion de algun simulador de combate aereo estilo ace combat y que no sea hawk, k no m llama mucho la atencion, en verano vi algunos videos de un juego k iba a salir pero k estaba recreado en la 2º guerra mundial y k tenia muy buena pinta pero no se nada mas d el y no m acuerdo d su nombre, aunque creo k era un nombre ruso.... no m hagais mucho caso. Pues eso si alguien sabe algo se lo agradezco un monton.
Un saludo y feliz años a todos
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Tienes 2 juegos que son una pasada q se esperan para el primer trimestre de este año:
Heroes Over Europe que para mi es mas arcade,
y como no, para mi el mejor que probe en PC y que ahora sale para la PS3: IL-2 Sturmovik: Birds of Prey este creo q es para el segundo trimestre...
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Son de PS3 los 2, el IL2 Sturmovik hace muchos años salio para PC, por eso digo q para mi el mejor simulador de vuelo para PC.
este, el Birds of Prey y el heroes over europe son para PS3

Ya modifique el msg para q no de lugar a error ;)
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Última edición:
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
87
Karma
20
muchas gracias por contestar, el k me hace mas gracia y yo veo mejor es el IL-2 Sturmovik: Birds of Prey que por lo que visto es una locura el tom clancys hawk ese no lo veo muy potable, demasiado arcade y dl blazing angel ese pos mehon m callo pork no kiero faltarle el respeto a nadie...jejejejejeje. Pues eso m toca esperar si es pal 2º cuatrimestre.

Muchas gracias a todos.
 
Superior