sin uncharted 3 explorer edition,denunciable?

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
Para los que no lo sepan,aquellos que reservaron el uncharted 3 explorer edition, muchos no lo recibiran debido a que sony enviara pocas unidades.
Yo la tenia reservada desde hace 2 meses y hace un par de dias me llamaron de que no la recibiria,vamos que me pille un buen mosqueo porque me gustaba mucho esa edicion y mas siendo una de mis sagas favoritas.
Y hablandolo con un colega me conto que es denunciable ya que he reservado un producto que se supone que estaba en stock y tengo derecho a recibirlo como todos los que la reservaron.Eso es denunciable¿?

En caso de ser denunciable quien recibiria la denuncia?la tienda o sony?
un saludo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
tienes q denunciar a la tienda..
pero vamos q para tanto no creo q sea, comprate la edicion coleccionista y ya esta..

pd.- cuando fue q te avisaron q no podian venderte esa edicion, ya q si te avisaron unas semanas atras, creo q es para q busques otro sitio donde poder comprarlo..


saludos
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
@hunterscz dijo:
tienes q denunciar a la tienda..
pero vamos q para tanto no creo q sea, comprate la edicion coleccionista y ya esta..

pd.- cuando fue q te avisaron q no podian venderte esa edicion, ya q si te avisaron unas semanas atras, creo q es para q busques otro sitio donde poder comprarlo..


saludos
ya eso pense yo,es que cuando me dijo eso me quede,ostias no creo que sea para tanto,por eso pregunto.Y me avisaron justisimo el jueves 27,es que lo que me jode es eso que me avisan ahora en nada que salga el juego xq ya esta agotada esa edicion en todas las tiendas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Claro que puedes denunciar, estas en todo tu derecho, de echo yo lo habría hecho ya hace un par de días.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Denuncias a GAME en Atención al Consumidor.

Eso sí, se te olvida decir que GAME te ha ofrecido a cambio la Edición Especial a precio de la normal más una mochila.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Un encargado del GameStop me dijo que de 303 solo enviarn 167.
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
106
Karma
31
Ubicación
Irun
Primero vas,les reclamas la edicion que reservaste,si no te la dan les pides las hojas de reclamaciones,las rellenas y te vas a consumo a denunciarles.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿Las reservas de juegos no están sujetas a disponibilidad de unidades?

Si es así no tienes nada que hacer.
 
Superior