Siren Blood Curse ya tiene carátula para Europa.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hoy se ha revelado la carátula de la versión física para el mercado Europeo del videojuego exclusivo de PlayStation 3, Siren: Blood Curse.

El título de terror que fue lanzado hace algunas semanas en en la PlayStation Store llegará a las tiendas Europeas en el mes de Octubre con la siguiente carátula:


Esta versión física contendrá además de los 12 capítulos que forman el juego, contenido exclusivo que aún no se ha revelado.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
La carátula, sin más...

Pero se sabe algo del precio??
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
No me gusta la mucho la caratula...
Yo espero que esas exclusividades las saquen tambien para quien se descargo el juego de la store como yo, no me gustaria quedarme sin ellas.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
La caratula fea de cojo***, pero bueno no creo que el juego fisico valga mas de 35 o 40 €, si a mi me costo 29,99, sumadle esos 10 € por la caja y las instrucciones de papel. Por cierto si alguien se va a descargar el nuevo Ratchet and Clank de la Store y quiere probar el Siren, podemos hacer un trueque ya que todavia me quedan descargas, lo dejo caer por si acaso.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
165
Karma
0
Soy el único que no solo no la ve fea la carátula, sino que me parece hasta interesante...? Le pega bastante al juego.
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
388
Karma
15
parecen niñitos kejandose de la caratula, hasta ya lo veo normal... pocas les dejan satisfecho. a mi me parece bien para el juego.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
23
Karma
1
lo de menos es la caratula

Lo de menos realmente es la caratula,yo me he descargado los 3 primeros episodios en la stores y estoy algo decepcionado,ya estaba avisado de que los graficos solo mejoraban un poco a su version en ps2,asi que de eso no puedo quejarme,pero si,de la facilidad y de la corta duracion,odio los juegos dificiles pero este se pasa de facil,el primer capitulo me lo hice en menos de 7 minutos y el segundo no llegue a los 10,para el tercero voy a esperar un poco,pues me daba pena despues de haberme gastado 10 euros hacermelo en 20 minutos,una pena la verdad.
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Bueno, he visto caratulas mejores. Lo que más que la caratulas, lo que me interesa es saber a que precio sale en formato físico, que creo que sobre el precio no han comentando nada.
A ver si hacen como el Ratched and Clank y lo sacan al mismo precio que vale en la store
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Es una gran noticia el que lo saquen en formato fisico. No me gusta comprar juegos a través de la ps store, donde se ponga el formato fisico que se quite lo demás, ya que cuando ya te has pasado el juego pues lo puedes intercambiar con un amigo :)
 
E

El Primordial

Si, bastante insipida la caratula pero, el juego, otra cosa es lo que viene dentro.
 
Superior