Skate 3 - Quedada Trofeo 6 J. ( Faltan 3 jugadores)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
va, pues 10, a ver si esta la gente conectada para hacerlo, sino pondria una fecha con algo de tiempo.

PD: si teneis colegas que tengan el skate 3 y esten dispuestos a ayudar que lo digan.
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
@san75 dijo:
tengo a la mujer en el salon XD,yo no podre hasta las 12 ,es mejor kedar con tiempo ,aunke la opcion a ki te pillo a ki te mato es atractiva
Si, pero siendo realista era muy dificil el mismo dia pillaros a todos.

Pongo la fecha con tiempo: Sabado 18 a las 22:30. Os parece bien?
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
yo los fines de semana no puedo, podria entre semana solamente... desde las 8 de la tarde hasta la hora q querais... (no mas de las 2 de la mañana q tengo q currar)
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
yo me puedo apuntar,eso si mis horarios no siempre son los mismos.pero puede que cuadre.
me faltan todos los trofeos online,tambien me pueden agregar pa echar las partidas mi id esta arriba a la derecha,saludos
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Vale, os he enviado un mensaje a la play a todos, mañana a las 22:30 a ver si conseguimos sacarlo, para mi seran dos trofeos, ese mas el platino :)
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Conseguidoo!! mañana os digo para poder hacer el trofeo de eliminalo todo y el otro que es parecido del online para hacerlo solos, que no necesitais a nadie, el trofeo que hemos conseguido es el que mas tocahuevos puede ser XD
 
Unido
enero 6, 2011
Mensajes
10
Karma
0
Hola , me gustaria unirme con vosotros para conseguir el trofeo .
--- [ Añadido ] -----
yo me apunto que le necesito , contesten.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior