Smallville

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
@Altair-Creed dijo:
Aquaman lo cancelaron en su primer capitulo hace algunos años que el prota es el actor que hace de Oliver Queen en Smallville y ahora parece que van a seguir con la serie me parece muy bien................

PD:Ya vi el quinto capitulo Isis,me ha parecido algo flojillo pero con un final muy bueno que esperaba hace tiempo.

Por fin Clark le ha confesado a Lois que es el Borron.No veas como se tira encima cuando se lo dice jajajaja
copio y pego

Descripcion:
Hace casi un año, los productores de Smallville hicieron un piloto sobre Aquaman, el protagonista era nadamas y nadamenos que Justin Hartley quien ha estado interpretando a Green Arrow esta temporada.

Smallville está en su última temporada y WB necesitaba un show para reemplazarla así que el año pasado se anunció que se pondría en marcha un proyecto similar en concepto con Aquaman como personaje principal donde se mostrarían sus inicios, como aprendió a usar sus habilidades, etc. La serie estaba programada para salir al aire en otoño.

A pesar de lo mucho que se habló de la serie y de que tenían muchas esperanzas en ella, acaban de anunciar que han decidido cancelarla

http://www.seriesyonkis.com/serie/aquaman/

fail mio no ley la ultima frace en el enlace esta la descripcion
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues yo , la veía antes , y me vi bastantes episodios pero por la tele que ya sabeis como es , nose te pierdes , y no me apetece volver a empezar XD pero a lo mejor , empiezo desde una temporada un poco avanzada XD Adios
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Desde la sexta temporada para mi se quedo sin argumento, porque no sabian por donde seguir.
Segui viendo hasta la 8 por ver si repuntaba, y que Lois estaba muy bien, pero en la 9 la abandone porque no me interesaba lo mas minimo.
 
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
542
Karma
40
Es una buena iniciativa tu idea de ponerlo en tu canal de Youtube, pero yo pienso que Smallville ya paso de moda y eso que la veia jaja
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por fin hoy estrenan el capitulo 12,la otra mitad de la 10º temporada que dejaron descansar en Navidades.(Lo digo porque son 22 capitulo los de esta temporada)

Mañna ya tendremos el capitulo en sub-español,que ganas tengo de retomar la temporada que ahora empieza lo bueno para Clark XXXD

::Añado::
Malas noticias han retrasado el estreno de la mitad de la temporada para el 4 de Febrero........shit va y lo dicen 24 antes que asco de gente...............

http://www.tvline.com/2011/01/smallville-supernatural-returns-delayed-a-week/
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Buaaaaaaaaaaaa casi he llorado y he flipado con Clark
cuando vuela por primera vez y cuando se ve con el traje (Aunque se viera lejillos) en mi opinion el final me ha parecido digno del comienzo de Clark Kent con su traje de Superman encima con la melodia tin tin tin tin tin tin tiri ri rin ti ri rin tiri rir rir ti rir ri ri ririiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jaja.
La verdad es que no pudo expresar con palabra lo que e sentido con el final.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior