Sobre los juegos que Sony nos regala!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
DC Universe Online: Máscaras de Batman y Two-Face y 30 distinciones
Free Realms: Siete objetos diarios gratis
Clone Wars Adventures: Vestido Conde Dooku V2
EverQuest 1: Doble expansión y doble oportunidad de obtener objetos raros
EverQuest 2: Doble experiencia, doble experiencia para claves y festivales
Vanguard: Saga of Heroes: Eventos de doble experiencia
Star Wars Galaxies: mini figura de la nave Slave I de Boba Fett
Magic: The Gathering - Tactics: máscaras, hechizos adicionales y 500 puntos para gastar en la Station Cash
PoxNora: Edición limitada de Carrionling, 500 puntos para gastar en la Station Cash y torneos de bienvenida.

La mierda que van a dar,vaya con sony la esta cagando pero bien.
El que no tenga esos juegos que,se jode? Sigue asi sony!!!!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
@Exilon dijo:
DC Universe Online: Máscaras de Batman y Two-Face y 30 distinciones
Free Realms: Siete objetos diarios gratis
Clone Wars Adventures: Vestido Conde Dooku V2
EverQuest 1: Doble expansión y doble oportunidad de obtener objetos raros
EverQuest 2: Doble experiencia, doble experiencia para claves y festivales
Vanguard: Saga of Heroes: Eventos de doble experiencia
Star Wars Galaxies: mini figura de la nave Slave I de Boba Fett
Magic: The Gathering - Tactics: máscaras, hechizos adicionales y 500 puntos para gastar en la Station Cash
PoxNora: Edición limitada de Carrionling, 500 puntos para gastar en la Station Cash y torneos de bienvenida.

La mierda que van a dar,vaya con sony la esta cagando pero bien.
El que no tenga esos juegos que,se jode? Sigue asi sony!!!!
AVER, esos juegos no son para PSN, son del servicio online quien esté suscrito a dichos juegos en PC o algo así osea que aun no se ha dicho nada para psn...
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Sony me respondio en un mail que el "Welcome Back" solo será para paises con Store, así que ni me hago la ilusión de nada (tengo cuenta Colombiana). Eso si, espero que los titulos que les regalen a ustedes sean buenos.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
@juanda95 dijo:
Sony me respondio en un mail que el "Welcome Back" solo será para paises con Store, así que ni me hago la ilusión de nada (tengo cuenta Colombiana). Eso si, espero que los titulos que les regalen a ustedes sean buenos.
es que si no tienes store... ¿como pretendes descargarlo? diles que te lo envien por email, jajaja, anda que... yo hasta desconocia que habia paises sin store pero es de logica que solo sea para los que tienen store ya que la descarga de lo que regalen es por ahi ;)
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
@DaNy-GaLiCia dijo:
@juanda95 dijo:

es que si no tienes store... ¿como pretendes descargarlo? diles que te lo envien por email, jajaja, anda que... yo hasta desconocia que habia paises sin store pero es de logica que solo sea para los que tienen store ya que la descarga de lo que regalen es por ahi ;)
Sip, yo ya sospechaba que eso pasaría, pero no creía que una multinacional como es Sony iba a tener preferencia hacia los clientes, creía que iban a hacer algo para que los usuarios de paises sin Store también tuviesemos el regalito.

Pero que se va a hacer, pa lo único que existimos para Sony fue para comprar la consola y no mas.
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
He leido en varios sitios de este foro algunos titulos que "puede" nos regale Sony y si es asi no esta mal, aunque yo algunos ya me los pase! Os comento que juegos e leido:
1.- God of War 1 y 2
2.- Little Big Planet 1
3.- Imfamous 1
Y alguno mas que ya no me acuerdo! jejeje
Esperemos que sean de este estilo y no Minis como algunos comentan!
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
230
Karma
113
Ubicación
Vigo (Galiza)
@cunhainho dijo:
He leido en varios sitios de este foro algunos titulos que "puede" nos regale Sony y si es asi no esta mal, aunque yo algunos ya me los pase! Os comento que juegos e leido:
1.- God of War 1 y 2
2.- Little Big Planet 1
3.- Imfamous 1
Y alguno mas que ya no me acuerdo! jejeje
Esperemos que sean de este estilo y no Minis como algunos comentan!
espero que no sea así porque hago pleno macho...me he pasao los 3, lo único no tengo infamous 1 porque lo vendi, pero vamos que para lo que puedes hacer una vez acabado el modo historia...:rotonuse:
 

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,383
Karma
7,665
Ubicación
Sentaico!! : )
@Peps dijo:
@cunhainho dijo:

espero que no sea así porque hago pleno macho...me he pasao los 3, lo único no tengo infamous 1 porque lo vendi, pero vamos que para lo que puedes hacer una vez acabado el modo historia...:rotonuse:
Yo el God of War 1 y 2 ya me los e pasado incluso sacandoles el platino, asi que interes en esos no tengo!! El Little Big Planet no me gusto nada y lo vendi a un colega.... el unico que realmente me puede interesar es el Infamous 1, que en su dia juge a la demo y no estaba mal!! Esperemos que por lo menos ese sea uno de los que regalan!! :jeje:
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
@Exilon dijo:
DC Universe Online: Máscaras de Batman y Two-Face y 30 distinciones
Free Realms: Siete objetos diarios gratis
Clone Wars Adventures: Vestido Conde Dooku V2
EverQuest 1: Doble expansión y doble oportunidad de obtener objetos raros
EverQuest 2: Doble experiencia, doble experiencia para claves y festivales
Vanguard: Saga of Heroes: Eventos de doble experiencia
Star Wars Galaxies: mini figura de la nave Slave I de Boba Fett
Magic: The Gathering - Tactics: máscaras, hechizos adicionales y 500 puntos para gastar en la Station Cash
PoxNora: Edición limitada de Carrionling, 500 puntos para gastar en la Station Cash y torneos de bienvenida.

La mierda que van a dar,vaya con sony la esta cagando pero bien.
El que no tenga esos juegos que,se jode? Sigue asi sony!!!!
pues si baya mierda, como den eso voy a por los de sony con una AK-47 xDD.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo tengo 2 PS3's , y el LBP es uno de los 5 juegos que tengo , así que descargaré los otros 4 que son Infamous , GoW collection y los otros 2 que aún no se saben XXXD

--- [ Añadido ] -----
@crp-97 dijo:
@Exilon dijo:

pues si baya mierda, como den eso voy a por los de sony con una AK-47 xDD.
Eso es lo que da SONY Online , que está dentro de Sony.
La compañia "SONY" dará los 2 juegos entre 5 a escoger.
 
Última edición:
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
jajaja pues yo tengo 16 cuentas activas xDDDDDDDDDDD pero seguramente seran un truño de juegos :pringui:
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Pueden hacerlo perfectamente por consola envez de por cuentas lo de dar el contenido xD
 

jose95_tarifa

jose95_tarifa
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
480
Karma
45
Ubicación
TARIFA
analicemos la situacion,sony nos dara a elegir entre 5 juegos exclusivos de ps3
que yo sepa los exclusivos de ps3 son:LBP,infamous,God of war,resistance,devil may cry 4 uncharted y killzone.
con eso ya mas o menos nos podemos hacer una idea de lo que nos daran(no creo que sea el killzone 3 xd) o en el peor de los casos nos daran un mini o un juego de psone.
pronto lo comprobaremos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior