Sobre Microprocesadores...

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Hola, pues queria saber si este procesador(AMD X2 6000+ Dual Core) seria suficiente para jugar a todos lo juegos y juegos como crysis al high en un monitor de 17" sony. El resto de pc seria una tarjeta grafica ATI HD4850 y una fuente de alimentación de 600W Xilence, queria que me aconsejaseis procesadores de este rango o un poco mejores para jugar junto a una placa base, presupuesto el menor posible xD este procesador sale a 75 euros el 6000+ y placas base pues no tengo ni idea hay tantas... tambien queria saber si hay mucha diferencia entre este procesador y un Intel Core 2 Duo e8400 que sale sobre 160 euros.

Un Saludo:hola:
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Ví tu otro post, sobre que tu tarjeta grafica no jalaba correctamente.. Pero la verdad no creo que la culpa la tenga tu procesador.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Hombre en high no cre que tengas muchos problemas, pero no estoy seguro que te fuera de todo fino, pero en very high ni en broma xDD Es decir, si quieres un pc que te dure poco tiempo, compra eso.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Si eso pienso yo del 6000+ esa duda tenia, la otra opcion es esperar y pillar a fin de curso o en verano un Intel Core 2 Quad Q6600 que creo que seria mejor opcion... porque el cod4 ya lo tiro al high con el Pentium 4 a 3.2Ghz, pero el pc me ha fallado, he sacado la grafica y el pc arranca bien, porbare a ponerle otra vez la ATi y si falla algo raro hay...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
444
Karma
42
Pillate un amd 7750 black edition, tiene menos velocidad de proceso pero rinde mas hz a hz, ademas al ser black edition se overclockea (bonito palabro) facil y dicen que llega facil a 3,2 3,4ghz, de todos modos a 2,8ghz que es la velocidad de stock ya supera al amd x2 6000, gracias a la mejor arquitectura del chip, especialmente en juegos, ademas el consumo electrico del 7750be es inferior.

Para la tarjeta que quieres comprar con un procesador como el que te he dicho consigues montar un equipo bastante competente, lo puedes encontrar por internet por unos 70 euros con lo que el precio es similar a un x2 6000 y te llevas un procesador bastante mejor, que gasta menos electricidad y que a mismas velocidades de ventilador tiene menor temperatura.

Yo tambien estaba pensando en montarme un pc potente pero la oferta en juegos de pc teniendo consolas no es muy atractiva, en pc vas a tener muchos mas problemas para jugar que en consolas, como son drivers inmaduros, juegos mal optimizados, incompatibilidades, problemas con el sistema operativo que afectan al juego, bajones de rendimientos acusados en partes concretas y no tan concretas del juego pero a cambios manejaras mejores resoluciones y efectos......... si puedes pagarlos.

No tengo nada en contra del pc como plataforma de juegos, es mas me parece que salvados los problemas es la que mejor calidad ofrece, pero tambien ofrece infinidad de problemas que en consolas no suceden o son rapidamente subsanados en forma de parches o actualizaciones, en pc tardan un poco mas.

Ultimamente me empieza a parecer que las vidas de las consolas tecnologicamente avanzadas que tenemos en el mercado, van a alargar su vida util bastante mas de lo que se suponia en un principio.
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Ese procesador que nombras esta mas barato en el pcbox que el 6000+ dual core, esta a 70 euros y mientras que el 6000+ dual core esta a 76 euros. Me parece que esperare porque teniendo ps3 para jugar y el otro pc con la grafica nueva voy bien de momento, este verano mirare porcesadores porque me parece que dentro de nada se impondran mas los quad y los dual core pasaran a la historia...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Ese procesador que nombras esta mas barato en el pcbox que el 6000+ dual core, esta a 70 euros y mientras que el 6000+ dual core esta a 76 euros. Me parece que esperare porque teniendo ps3 para jugar y el otro pc con la grafica nueva voy bien de momento, este verano mirare porcesadores porque me parece que dentro de nada se impondran mas los quad y los dual core pasaran a la historia...
Buena eleccion, yo por ejemplo me acabo de comprar un Intel core i7 y estoy to feliz, van mucho mejor que los Core Quad x)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
1,163
Karma
100
De AMD no entiendo, asi que yo te recomiendo un Intel Core Quad, como minimo. Si no ya un Intel i7, los mas actuales.
 
Superior