Sobre pronunciar el nombre de los juegos

Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
los digo tal y como se pronuncian, pero ahora que lo dices, con uncharted, como se lee, no lo digo, como debería decirse, jeje.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@charlieferrari13 dijo:
Vosotros, ¿qué decís, Uncharted o Ancharted? ¿Biosok o Baiosok? ¿Resident Evil o Resident Ivol? ¿Kilzone o Kilçon? ¿Silent Jil o Sailent Jil? ¿Burnout o Barnaut? ¿Calofduti o Colofdiuti? ¿L.A. Noire o L.A. Nuar?
los digo normal, sin necesidad de exagerar ( como hacen las webs tipo meristation, los pronuncian totalmente en ingles en plan gafapasta, a veces me da hasta risa "the last of ius" o "the last gardian" ).

Yo digo bioshock y uncharted, tal cual, y pronuncio noire y no "nuar". Da igual prononciarlos asi como en perfecto ingles, y lo que hago y e visto a la mayoria en las tiendas es pronunciarlo tal cual.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo lo digo tal y como viene escrito, si soy español tendré que hablar en español :coolface:
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
60
Karma
10
@charlieferrari13 dijo:
Vosotros, ¿qué decís, Uncharted o Ancharted? ¿Biosok o Baiosok? ¿Resident Evil o Resident Ivol? ¿Kilzone o Kilçon? ¿Silent Jil o Sailent Jil? ¿Burnout o Barnaut? ¿Calofduti o Colofdiuti? ¿L.A. Noire o L.A. Nuar?
Pues según cómo me da. Algunos es que ni sé cómo se pronuncian en inglés, entonces lo digo tal cual.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
En vez de "La Noire" (parece que dice "La Noria") digo Los Ányeles Nuär :coolface:
En verdad lo pronuncio como se escriben , salvo casos excepcionales (Escairym en vez de Esquirim) , pero siempre lo pronuncio como se escribe XXXD
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
1,361
Karma
357
Ubicación
Madrid
yo hasta que los ingleses no sepan decir tortilla seguire leyendo lo que escriben, que es lo qeu se hace en castellano :D
 
Superior