Sobre PS4, algunas dudas.

Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Hola.

Quisiera saber si los usuarios que tiene PS4 y se conectan a internet de PSN también son reflejados en línea en PS3.

Por ejemplo: ¿Si yo tengo una PS3 y estoy en línea y un amigo PS4 y se conecta, me aparecerá a mi también en línea o siempre desconectado hasta que yo tenga una PS4 o el vuelva a PS3?.

Otra duda es sobre el avatar online para PS4. Dijeron que finalmente puede ser modificado y poner cualquier foto que a uno le guste, ¿esto es así o sigue siendo como en PS3 que tiene que ser los avatares que ellos ponen disponible?

Saludos.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Hola.

Quisiera saber si los usuarios que tiene PS4 y se conectan a internet de PSN también son reflejados en línea en PS3.

Por ejemplo: ¿Si yo tengo una PS3 y estoy en línea y un amigo PS4 y se conecta, me aparecerá a mi también en línea o siempre desconectado hasta que yo tenga una PS4 o el vuelva a PS3?.

Otra duda es sobre el avatar online para PS4. Dijeron que finalmente puede ser modificado y poner cualquier foto que a uno le guste, ¿esto es así o sigue siendo como en PS3 que tiene que ser los avatares que ellos ponen disponible?

Saludos.
Yo desde luego desde mi ps4 veo a mis amigos conectados en ps3 y supongo que en viceversa también.

Y el avatar online que tienes es el mismo que en ps3 , solo que ahora puedes introducir tu facebook y tu veras la imagen que tengas de avatar en facebook y tus amigos también , pero la gente que no te tiene agregada ven el avatar anterior creo ( el de ps3 ) , y en las firmas y demás saldrá el avatar de ps3 jeje
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
A mi en la vita me saltan de la ps3 y la ps4, y en la ps4 de la vita y la ps3, la ps3 es q apenas la enciendo ya.
 
P

PCNS82

Desde PS3 no ves a ningun usuario que este conectado en PS4. Y creo que desde Vita tampoco.
 
Superior