Socorro!, solución inminente. Me han quitado mensajes!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Quería que se solucionara a ser posible un pequeño problemilla que hay en el foro y es el siguiente que expongo:

Me dicen compañeros que al vaciar la papelera, ha afectado automáticamente a los mensajes que teníamos cada uno, es decir, yo tengo mensajes de menos y al mismo tiempo se me ha bajado la categoría a Gran Miembro cuando antes la tenía en Vive en la Ps3, creo que esa es la siguiente categoría, yo tenía ochocientos y pico mensajes y ahora tengo setencientos y pico. Se podría dar solución a este asunto? Gracias.


Salu-2.:hola:
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Ya, pero a mí no me dá, compañero de ciudad.

Alguien puede solucionar esto?


Salu2.
Amigo ,que yo sepa no se han modificado ni las gracias que te dieron por los mensajes ni las estrellas si las tuvieras ni nada por el estilo que te otorge reputacion por lo tanto puedes estar tranquilo , que el echo de vivir en laps3 o ser un gran miembro es una autentica chorrada.
 

sonnycrockett

torrifel
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
885
Karma
144
Ubicación
MANDO TÁCTICO DE OPERACIONES ESPECIALES
Amigo ,que yo sepa no se han modificado ni las gracias que te dieron por los mensajes ni las estrellas si las tuvieras ni nada por el estilo que te otorge reputacion por lo tanto puedes estar tranquilo , que el echo de vivir en laps3 o ser un gran miembro es una autentica chorrada.

Entonces como me explicas que ayer tuviera los ochocientos y pico mensajes y hoy setecientos y pico?


Salu-2.:hola:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Entonces como me explicas que ayer tuviera los ochocientos y pico mensajes y hoy setecientos y pico?


Salu-2.:hola:
Si te fijas, no hay papelera. La han borrado temporalmente junto con los posts debido a un problema que hubo. Y los eliminados, se descuentan del contador.
PD: Qué más te dan los posts? :ein:

:hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Se han eliminado muchos temas de la Papelera que estaban ahí para adornar.. la cuestión es quejarse.

PD: Ésto no va en Sugerencias.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
menuda tonteria ...quejarse x esto .... y como te han dicho ya , no va en sugerencias
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Por lo menos las gracias no te las han quitado asi que no nos quejemos tanto!
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
La reputación no se tiene por llevar muchos mensajes ni por vivir en la ps3 (frase que es bastante triste o poco agraciada). La reputación se gana a base de hablar bien, educación y en la medida de lo posible ayudar a la gente, porque hay mucha gente con muchos mensajes que vaya tela. No os quejéis de bobadas ! aunque supongo que eso va con la edad, hay gente que le da importancia a cosas que no las tiene.
Digo todo esto sin pretender faltar al respeto a nadie...:cunao: saludos
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
si encima abra que agradecerles que nos mantengan las gracias, no deberían de quitar los mensajes lo han hecho mal y a el le molesta esta en su derecho de sentirse afectado por los mensajes, a mi personalmente me da lo mismo los mensajes y la reputación que tenga, pero hay gente a la que no, por lo que espero que algún mod le solucione el problema.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
827
Karma
133
también decir que a mi también me han bajado los mensajes , ayer tenia casi 900 y ara ..... y es que me da igual , ya veo que a ti no , pero el titulo del post es patético .....
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Lamentamos los inconvenientes que os puedan haber causado el borrado de papelera, pero solo son posts de menos en el contador por lo que solo afecta a la categoria/rango. No ha afectado a otros temas como son las gracias, creditos, reputacion, estrellas, etc... Cerramos. Un saludo.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Se llevo a cabo la limpieza de la papelera y su eliminacion. Habia mas de 200 paginas con 40 hilos cada una, es decir, un total de mas de 8.000 hilos con cada hilo sus respectivos mensajes y paginas. Nos pasamos 1 tarde entera borrando. Como comprendereis ir mirando mensaje a mensaje seria una locura (ademas de hacerlo en temas inservibles y que estaban cerrados). Si tanto os interesa los mensajes (que creo sinceramente que es una chorrada) podeis seguir posteando, que a fin y al cabo, se está en el foro para disfrutar.

Un saludo!:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior