Sólo el 2% de los británicos piensa en la compra de una TV 3D

Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
1,223
Karma
17
Ubicación
En mi casa
Yo la vi en el MediaMarkt y me quede impresionado, es impresionante la calidad grafica, la profundidad, etc... no se que le ha dado a la gente por no comprarsela, aunque sea por el dinero en un futuro la rebajaran y podran comprarsela, esto es como si le dicen a alguien: ¿que prefieres, una tele de cubo o una Full HD? y te contestan: una de cubo.
--- [ Añadido ] -----
es una chorrada, ¿quien va a ir con gafitas de colores por casa?:rotogay:
¿Una chorrada? como se nota que no las has visto... ademas no son de colores, son parecidas a gafas de sol grises...
 
Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
definitivamente tiene que ver mucho el precio actualmente estan muy por arriba de nuestros bolsillos si ya de por si es dificil para algunos tal es mi caso comprarme un plasma, lcd o led que de menos comprarme una 3d es mucho el dinero a compraracione de unas con otras
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
supongo que pasara lo mismo con el paso a los televisores plasma, supongo que la mañoria de los de aqui tenemos uno, yo tengo tres xDD, somos muchos.... vamos que ahora muy pocos se venderan, pero de aqui a 2-4 años creo que todo el mundo tendra uno en casa. Espero que en ese tiempo tambien esten baratitos los que van sin gafas, porque eso de las gafas tira un poco para atras...
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Ubicación
La iSLa
Dejemos que el 2% de la gente (los que tienen dinero) compren y prueben el 3D, y hagan que baje el precio para que el resto de los mortales podamos comprarlas tambien, dentro de un par de años minimo.

Y no penseis que el 3D es una opcion, acordaos de esto, sera casi una OBLIGACION, porque a las empresas que publican (peliculas basicamente, mas que videojuegos) o fabrican hardware les conviene muchisimo, asi se termina con la pirateria de peliculas grabadas del cine, y si encima la tecnologia hace que suba el precio de televisores, ademas de tener que comprar gafas, y movidas variadas... a quien no le conviene el 3D? solo a nosotros, que nos dejamos los billetes.

Ojo, no digo que no me guste, la verda es que la he flipado con las pelis en 3D, pero tambien me ha llegado a marear y no quiero tener que usarlo con todo...
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
y tu tienes una verdad? como se nota que no hay crisis en españa madre mia.....lo que pas en españa es increivle os comprarias una mierda si os la vnedieran y luego os quejariais del precio madre de dios dime porfavor que no tienes por casa una tele de plasma que te as comprado la 3D despues de teener una de tubo porque si no es increible como se las gasta la gente en este pais

en efecto, antes tenia una de tubo, en mi casa las teles duran 10 años lo menos, asi que por una tele en condiciones cada diez años yo creo k no es muxo
--- [ Añadido ] -----
tenga o no tenga es un mierda 3d cuando se vea igual ke lo pintan en el anuncio y en la peliculas tonces alomejor pienso que tiene buen rendimiento mientras tanto mierda de 3d

es verdad que en tv normal no te vas a encontrar nada en 3d, pero en juegos y peliculas (que por lo menos es lo que a mi me interesa que este en 3d) el 3d es impresionante, en mi opinion mejor que en el cine, el 3d no es una mierda, la mierda es que muy poca cosa esta en 3d aun
--- [ Añadido ] -----
es una chorrada, ¿quien va a ir con gafitas de colores por casa?:rotogay:

las gafas no son de colores :douh:
 
Última edición:
Superior