Solución para el micro en Fifa 11

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
Bueno pues solo posteo esto para los que aveis jugado a Fifa 11 en club y eso y no escucháis a vuestros amigos por el micro, se me ocurrió y lo probamos yo con unos amigos y funcionó.

Lo único que tenéis que hacer es quitaros los micros antes de darle a buscar partida y cuando comience el partido os lo volvéis poner.

Las veces que lo hemos probado nos a funcionado. espero que os alla servido de ayuda y sino entedeis algo decirmelo y sin problema os ayudo.

Si os a funcionado comentar porfavor. Gracias.

Un Saludo.
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
a mi me pasa algo de que se oye un sonido chillante como pug pug.... cuando encuentras partido y aunque el rival no tenga bloutoohg pero bueno gracias lo intentare amigo....
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@Carvajal31 dijo:
a mi me pasa algo de que se oye un sonido chillante como pug pug.... cuando encuentras partido y aunque el rival no tenga bloutoohg pero bueno gracias lo intentare amigo....
Pruevalo a nosotros nos funciona y kuando se escucha a algun amigo entre cortado lo k acemos es ablar todos a la vez y se arregla :D a nosotros no va
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
no se ustedes chavos pero en fifa no quedan los micros solo en juegos de shooter como CoD o algo asi saludos
 
Superior