Solucion para Galaxy S I9000

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Hola compis,tengo un Galaxy S y la verdad es que funciona bastante mal.Se me apaga solo,se queda colgado,cuando me llaman no puedo ni descolgarlo hasta que le da la gana,y algunas cosillas mas.Mi pregunta es,¿que debo hacer con el?¿hay alguna forma de formatearlo o algo por el estilo?Gracias de antemano.
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
cuanto tiempo lo tienes? si esta aun en garantia deberias cambiarlo ya. si no pues a ver si alguien mas entendido en el tema puede ayudarte, a mi la verdad es que me funciona bien, salvo alguna vez que se me satura un poco
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Lo tengo casi un año ya.La verdad es que es el de mi mujer,el mio va bien,bueno,como a ti,de vez en cuando se raya,pero bien.
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
456
Karma
216
Ubicación
badalona
Hola compis,tengo un Galaxy S y la verdad es que funciona bastante mal.Se me apaga solo,se queda colgado,cuando me llaman no puedo ni descolgarlo hasta que le da la gana,y algunas cosillas mas.Mi pregunta es,¿que debo hacer con el?¿hay alguna forma de formatearlo o algo por el estilo?Gracias de antemano.
Eis yo lo soluciones conectandolo al ordena y actualizando con el samsung kies
 

Kushina

Hottarubi
Unido
mayo 18, 2012
Mensajes
55
Karma
54
@santos 17 dijo:
Eis yo lo soluciones conectandolo al ordena y actualizando con el samsung kies
Cierto, actualizandolo con kies puede ser una solución. Yo tengo el galaxy i9003 y fué actualizarlo y algunos fallos se solucionaron, sobretodo al ver videos en youtube que se me quedaba la pantalla en negro o se reiniciaba solo. Por probar...
 
Superior