Resuelto [solucionado]prendera mi ps3 despues de esto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
lo que pasa es que estaba limpiando mi ps3, y sin querer le desprendi una parte que parece un cilindro, es este:



no quiero montar la ps3 otra vez hasta estar seguro de que no hay problema si solo lo sobrepongo, espero sus respuestas, saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Quieres decir que te as cargado ese componente? Si es asin no pasa nada ya que eso es la segunda antena Wifi de la consola. Lo que te pasara esque tendra menos alcance para detectar una red Wifi. Si lo pones de nuevo lo que deverias de hacer es soldarlo de nuevo.

Salu2!!
 
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
365
Karma
48
Ubicación
Mexico
Quieres decir que te as cargado ese componente? Si es asin no pasa nada ya que eso es la segunda antena Wifi de la consola. Lo que te pasara esque tendra menos alcance para detectar una red Wifi. Si lo pones de nuevo lo que deverias de hacer es soldarlo de nuevo.

Salu2!!
uff!!! muchas gracias!! ya me habia asustado, cada 6 meses la abro para sacarle todo el polvo al ventilador, solo que hoy paso ese detalle, gracias de nuevo.
Tengo la ps3 conectada por cable de red, asi que me imagino que no habra problema verdad?
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior