Solucionado

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
Hola, mi problema es que mi viejo router wifi de linksis se rompio hace unos dias y ahora pues he comprado uno nuevo de la marca belkin.

Entonces lo conecto por cable a uno de sobremesa y funciona bien, luego lo conecto por wifi a mi portatil y entra perfectamente.

Pero cuando le pongo una seguridad de clave WEP o WPA2 voy a mi portatil y le doy a conectarme y directamente sin sikiera pedirme contraseña ninguna me dice que windows no pudo conectarse y si le doy a diagnosticar problemas me da menos explicaciones aun.

Luego si me conecto manualmente poniendo el nombre de mi red y la clave y todo el percal ese me dice que esta conectado con acceso limitado y cuando le doy a internet explorer debe d ser que esta tan limitado que no recibe nada. :facepalm:

Asi que no se que hacer e mirado en google y no encuentro un problema exactamente como este.

Tengo windows vista en el portatil, luego tambien si k me puedo conectar con el movil penco que tengo y con el HP del portatil no, y estoy muy quemado :smiley:

Haber si algún alma caritativa me sabe ayudar :hola: gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
Vale, ya esta solucionado
 
Última edición:
Superior