¿Son estas navidades las de la PS4?

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Muy buneas, es domingo, llueve y estoy haciendo números para ver que me puedo permitir estas navidades y una pregunta que me hago es: ¿Estas navidades son la idóneas para dar el salto definitivo a la next gen?

En PS3 creo que lo ultimo a lo que se podía jugar bien es el reciente MGSV pero los nuevos titulos parecen ya exclusivos de next gen. Con la reciente bajada de precio de la PS4 en Europa parece mas asequible.

Tambien pronto vienen buenos titulos interesantes como el nuevo Tomb Raider, El uncharted o el Far Cry Primal, hablando de memoria.

Así que lanzo la pregunta: ¿Estas navidades es el momento de dejarse los billetes?

Salu2
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Yo creo que si, ya tienes unos cuantos juegos buenos para ir jugando en PS4, aun el catalogo esta un poco verde, pero yo creo que 2016 vendrán buenos juegos, y finales de este año también van a sacar buenos juegos, puedes pillarte un buen pack.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo pienso que si. Creo que mucho gente, entre los que me incluyo, daremos el salto a la Ps4 estas Navidades por los motivos que ti dices: la rebaja de precio de la Ps4 y la cantidad de buenos juegos que van a salir para la consola, todo parece indicar hacia esa dirección.

Yo me compraré seguramente la de 1Tb con un pack de algún juego que me guste, a ver que ofertas y packs sacan.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Muy buneas, es domingo, llueve y estoy haciendo números para ver que me puedo permitir estas navidades y una pregunta que me hago es: ¿Estas navidades son la idóneas para dar el salto definitivo a la next gen?

En PS3 creo que lo ultimo a lo que se podía jugar bien es el reciente MGSV pero los nuevos titulos parecen ya exclusivos de next gen. Con la reciente bajada de precio de la PS4 en Europa parece mas asequible.

Tambien pronto vienen buenos titulos interesantes como el nuevo Tomb Raider, El uncharted o el Far Cry Primal, hablando de memoria.

Así que lanzo la pregunta: ¿Estas navidades es el momento de dejarse los billetes?

Salu2
EL mejor momento es este año, Tomb raider en PS4 no saldra hasta las navidades de 2016, Far Cry Primal no creo que sea un must have, preferiria el Horizon, este año has tenido Bloodborne, Witcher 3, Batman AK, Metal Gear., Assassins....

ahora tienes Assassins, CoD Black Ops 3 (las versiones de PS3-Xbox360 solo son el multijugador), Need for Speed, Star Wars........

Ademas ya te interesa comprar cualquier pack de 1TB, el del Assassins + watch dogs (digital) es la mejor opcion, o esperarte y comprar el pack de Black Ops 3 o alguno asi especial.
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Yo pienso que o estas navidades o en primavera... pero que hasta ahora no era tan evidente el cambio de generación al contrario del que hubo con PS2 y PS3
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
Estas navidades parece buen momento, yo la compré en Junio y la verdad me arrepiento de no haber esperado un poco más por el tema de la bajada de precio y la versión 1TB, aun que por el tema del espacio casi compensa más montarle un HDD comprado por nosotros y sacarle partido al de 500gb para otras cosas :D
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo creo que sí. La versión de un 1TB, la rebaja de precio y el prometedor año 2016 hacen que sea el mejor momento para pasarse de generación. Yo en Navidades me paso por fin a la PS4.

Además, @delfinator también se pasa estas navidades a PS4. ¿Qué puede salir mal? XXXD
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
Yo creo que sí. La versión de un 1TB, la rebaja de precio y el prometedor año 2016 hacen que sea el mejor momento para pasarse de generación. Yo en Navidades me paso por fin a la PS4.

Además, @delfinator también se pasa estas navidades a PS4. ¿Qué puede salir mal? XXXD
Jajaja!!! Yo creo que muchos vamos a dar el paso definitivo este año. Seguro que eso ayuda a reflotar el foro, el cambio se generación verás que también nos sienta de lujo. :eek:lee:
 

MoNTyyyFTW

montyrap
Unido
enero 28, 2014
Mensajes
100
Karma
23
Ubicación
Cartagena
Por supuesto! y mas ahora que ya han bajado el precio y ay una nueva revisión de la consola que consume menos hace menos ruido y encima tiene mas memoria, yo que tu no me lo pensaba este año vienen juegazos ademas de que ya podrás jugar a muchos otros que ya han salido y que a dia de hoy están a muy buen precio y podrías empezar por ahí.

Un saludo!
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Yo creo que, si el bolsillo lo permite, también daré el salto a PS4. Es el mejor momento!! :)

Espero que en el BF haya alguna oferta suculenta... :sisi:

Saludos!
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Al ver los precios de Ps4 mi país, me quedo claro que no hay forma de comprar un Ps4 en mis tierras sin ser estafado.
Así que la forma más conveniente parece ser ir a visitar a los gringos y adquirirlo en su país.

Lo cual complica las cosas, ya que el país de los Hotdogs y la NFL pide VISA, que estoy tramitando apenas.

Pero creo que valdrá la pena, tendré que preparar las botas y el sombrero...
Y visitar Texas buscando un Ps4 a buen precio, aunque se enoje Donald Trump.

Estúpido y sensual Uncharted 4... lo que me haces hacer!!
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@clickaddict , pues la verdad, yo me la pillé en mayo y no me arrepiento. Me pillé una oferta con el Bloodborne y Assassin's Creed Unity por 400€ y hasta la fecha no me ha faltado para jugar:

-Alien Isolation
-Metro Redux
-Dragon Age Inquisition (como se nota el capado de PS3 frente a PS4...)
-Final Fantasy X/X-2 HD
-Far Cry 4
-Final Fantasy Type-0 HD
-Metal Gear Solid V Ground Zeroes
-Metal Gear Solid V The Phantom Pain
-The Last of Us Remasterizado
-The Witcher 3 (mas su primera expansion con las barajas de cartas, de momento)
-Dark Souls II Scholar of the First Sin
-Sleeping Dogs Definitive Edition
-Uncharted The Nathan Drake Collection
Aparte de los que diligentemente he ido acumulando a traves del Plus, algunos muy buenos.

Admito que de esta lista tiene muchas remasterizaciones y juegos multiplataforma. Pero teniendo en cuenta que he pagado unos 20 o 25 euros por cada uno de estos (excepto Sleeping Dogs que pagué 12€ y The Last of Us 30€ por lo difícil que es encontrarlo) me parece que salen a cuenta.

En definitiva; es el momento perfecto para dar el salto. Hay variedad de juegos sin llegar a la saturacion y los que estan por venir pintan muy bien.
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
@ni se sabe La verdad, por cantidad de horas que le he metido desde que la compré no ha sido. Simplemente que si hubiese esperado un pelín más la hubiese cogido más barata y con 1TB, pero soy todo un impaciente :D
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,310
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
@clickaddict , por unos 85 euros puedes pillarte un disco externo Seagate Expansion de 2TB (tiene dentro un Samsung del tamaño adecuado y buena velocidad), desmontar la caja con cuidado, intercambiar este por el de tu PS4 y ya tienes la maquina con cuatro veces la capacidad inicial y un disco externo de 500GB para guardar lo que quieras.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Es buen momento para dejarse la pasta en la ps4, sí, ya que los últimos modelos de más capacidad que están saliendo tienen muy buena pinta.

En mi caso, y ante la infinidad de juegos que me quedan aun para ps3... esperaré otra dos navidades como mínimo.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Es buen momento para dejarse la pasta en la ps4, sí, ya que los últimos modelos de más capacidad que están saliendo tienen muy buena pinta.

En mi caso, y ante la infinidad de juegos que me quedan aun para ps3... esperaré otra dos navidades como mínimo.
Yo también estoy igual, tengo un montón de juegos acumulados de PS3 esperando. Eso si, si sacaran la PS4 retrocompatible caería pero ya.
 
Superior