¿Son estas Ray Ban reales?

Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Buenas gente,me quiero comprar unas wayfarer y la verdad es que ando con dudas. Según tengo sabido,estas gafas suelen rondar los 90/100 euros,pero las he encontrado en ebay por 36 euros apróximadamente. ¿Son las reales?. Aquí os dejo el link:


http://cgi.ebay.es/Gafas-de-Sol-Ray-Ban-Wayfarer-RB2132-Nuevo-Modelo-/260792420012?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3cb87086ac#ht_2603wt_1139


Resulta que he encontrado otras iguales pero usadas que cuestan 60 euros,resulta desconcertante!!!. Ayuda por favor :).



Salu2!.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
105
Karma
27
Ubicación
Cádiz
No podria decir que son 100% reales por el dinero en que la venden (suelen ser mas caras como has dicho) pero viendo las fotos, trae lo mismo y extactamente iguales que mis rayban (compradas en una tienda), la funda, el trapito para limpiarlas, el colgante que lleva las gafas...etc.
Te podrias arriesgar, se ven buenas, no se que opinara otros u.u
Espero haberte ayudado ;)

:hola:
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Ebay nunca deja de ser fiable y vendiendo cosas a precios que asustan... he encontrado muchísimas cosas por ese estilo a la mitad o menos de su precio real, así que no te extrañes con cosas así :hola:
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
Yo tengo 3 modelos de Ray Ban, las 3 compradas en tienda y en las 3 se ve el sello de Bausch & Lomb (BL) en ambos cristales y en las fotos se ve que o bien no esta o se ve mal y no se aprecia el sello en el lado izquierdo, en el derecho parece que si esta pero también parece una mota de polvo, no se lo que habrá cambiado Ray Ban desde que compre las ultimas hará 5 años pero no creo que hayan cambiado eso.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Por poder pueden ser... Ray-Ban al hacer la mayoría de las gafas con cristal real (no plásticos), en uno de los dos cristales ponen una marcar grabada en el mismo cristal, es casi imperceptible a no se que te fijes. Así podrás ver si son reales o no.

De todas formas en el catálogo de Ray-Ban están a 80€ todos casi todos los modelos de wayfarer y además tienes modelos nuevos, con las patillas más finas, más rectas, con el cristal más cuadrado... etc etc etc. Yo las que me quiero comprar en un futuro próximo son las bicolor, negras por fuera y blancas por dentro y especiales para conducir y todo el percal, a 65€ en una óptica.

Saludos!
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
la verdad es que no me gustan esas gafas, me parecen excesivamente horteras, mi consejo es que no te las compres
 
Superior