Periferico Son recomendables los ''Real Triggers'' ?

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Hola a Todos!

Compre estos articulos por Amazon y pues todavia no me han llegado pero quiero saber si son recomendables para el DualShock 3 de PS3, ya que los gatillos normales no me gustan por ser incomodos, con estos es mas comodo digo yo; Pero la cosa es, ¿Afecta en algo el funcionamiento normal del mando? ¿Daña el mando? ¿Son recomendables?.

Estos son por si las dudas: http://www.amazon.com/RealTriggers-Playstation-3/dp/B001IAOEXU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=videogames&qid=1249278118&sr=8-1

¡Gracias!
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Hola, recomendables son y mas si vienes del mando de xbox o te gustan los juegos de conduccion. Pulsando el L2 o R2 mucho tiempo te acaba resvalando el dedo, este invento ayuda mucho (tambien no es conveniente sacarlos y ponerlos mucho porque cada vez se aflojan mas, son de "clic" y listo como uñas postizas XD). El recorrido del gatillo tambien lo vas a notar menor pero es cuestion de acostumbrarse, tambien de la otra manera (sin los triggers) llegar al tope del pulsador se puede hacer molesto (repito para gustos, sobre todo en juegos de conduccion). Espero sea de utilidad mi opinion, yo los uso.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
No vengo de Xbox; pero claramente me gustan mas que los del DS3, por eso mismo los encargue, los veo mas comodos para mi gusto, ademas de que yo configuro todos los juegos de disparos y conduccion con los gatillos para accionar.

¡Gracias por tu opinion!..

Mas opiniones porfavor!?
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
Me han dicho que con el tiempo dañan los gatillos originales del control, es decir, que se presionan solos a causa de la fuerza que actuan los real triggers encima de los originales... Esto es cierto?
 
Unido
mayo 5, 2009
Mensajes
179
Karma
43
Ubicación
Ferrol
Por mi parte llevo 1 año con ellos y sin problema, repito si te molestan en algun juego especifico los quitas en un momentin y listo. Ser son comodos y al mando no le pasa absolutamente nada
 
Superior