Sonic y SEGA All-Stars Racing a la venta con volante

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
430
Karma
31
Nuestro queridísimo amigo Sonic a cambiado sus rojas botas por las cuatro ruedas y nos ofrece una cascada de diversión gracias al nuevo Sonic y SEGA All-Stars Racing que tiene una salida al mercado prácticamente inminente.


Para los que estáis esperando el lanzamiento para comprarlo, os hago saber que en nuestro país saldrá acompañado en un pack en el volante que se adapta al mando para utilizar la tecnología de movimiento del sixaxis y hacer la experiencia más real y divertida.Tendrá un precio recomendado de 69,99 € y estará en las tiendas el próximo 26 de febrero de 2010.

 
Última edición por un moderador:

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Juas, el juego no sé como será, supongo que tipo Mario Kart, pero lo de transformar el mando en un volante...me parece una soberana tontería..!
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues nose XD yo la verdad es que he probado el sixasis en otros juegos y en los de agitar o equilibrio etc ... vale pero para juegos de coches.....cuesta mucho no merece la pena , prefiero el joistik , para mi el sixaxis le falta sensibilidad....el juego no me le pienso comprar---..----Adios
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
la verdad es que mola mucho pero es que el juego.... si el volante viniese con al gran turismo me lo compraba
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
Joder modnation racers e suna copia esquemática de mario kart y este una copia del control del mismo juego en wii XD
XD!!!Si, modnation racers es una copia esquematica de Mario Kart, es parecido en todos los conceptos: en creación de niveles, creación de personajes, creación de coches......¡Madre mia! cuanto parecido.

Que sea del mismo concepto de juegos de conducción no hace que ambos sean identicos. Lo mismo que existe para una consola deberian de existir para las demas ¿no?.....
 
Unido
febrero 9, 2010
Mensajes
94
Karma
1
Ubicación
Málaga
¿Esto es un volante? :cunao:

Si el juego es tan malo como el Sega Superstars Tennis, no va a valer ni el dinero de la carátula joo
 
Superior