Sonido Half-life 2

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Hola gente, me he estado informando por internet para ver si a alguien mas le pasaba lo que a mi pero parece ser que no...el caso es que tengo este juego (half-life 2) para ps3 y en algunos momentos (aleatoriamente siempre) se oye como un crujido por los altavoces de la tele, como cuando un vinilo de musica se acaba y la aguja sigue tocando el vinilo ese sonidito como que esta rasgando es lo que se oye cuando juego de vez en cuando...curiosamente este sonido desaparece cuando me suicido y cargo la partida otra vez, ya os digo que eso pasa cuando le da la gana...probe poniendo unos altavoces externos a la tele pero pasa exactamente igual...¿sera cosa de la tele? ¿quizá es cosa del juego? Haber si alguien que lo tenga le pasa lo mismo o puede saber porque pasa esto xD

Un saludo.

P.D: Es un juegazo que recomiendo a todo el mundo.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Pues yo lo tengo, supongo que te refieres a la Orange BoX, y la verdad, mira que lo he sobado, todos los juegos, y no me ha dado ni un problema de audio, así que no se que puede pasar en tu caso...

Seguro que lo has hecho, pero mira que el disco no esté muy sucio de "dedos" u otras historias, por que la lente de la PS3 es tiquis miquis en muchas ocasiones. Suerte y saludos.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Pues yo lo tengo, supongo que te refieres a la Orange BoX, y la verdad, mira que lo he sobado, todos los juegos, y no me ha dado ni un problema de audio, así que no se que puede pasar en tu caso...

Seguro que lo has hecho, pero mira que el disco no esté muy sucio de "dedos" u otras historias, por que la lente de la PS3 es tiquis miquis en muchas ocasiones. Suerte y saludos.
Sip es el orange box, es el unico juego con el que me pasa...bueno con el portal tambien me pasa y con el episodio 1 y 2 aun no lo se porque aun no los he jugado jeje lo que estoy pensando es que pueda ser...¿cosa del juego? El cd si que tiene huellas de dedos jajaja ese es mi hermano que los coje fatal, ahora luego probare si limpiandolo mejora el sonido pero no creo la verdad...lo que hare tambien es probarlo en otra tele...bueno gracias wolf :victoria:
 
Superior