Sony Cambridge es el estudio encargado de LittleBigPlanet para PSP

Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
Si hace apenas un par de días conocimos que PSP también contará con su ración creativa de LittleBigPlanet este 2009, hoy el blog oficial de PlayStation ha revelado que su desarrollo no corre a cargo de Media Molecule, creadores del original de PS3, si no del estudio interno de Sony en Cambridge, Inglaterra.

Poco o nada se conoce por el momento de esta versión PSP de LittleBigPlanet, si bien se confirma de nuevo que el juego llegará en los últimos meses de este 2009 y que los jugadores pueden esperar la misma experiencia basada en el “juega, crea y comparte” del original de PS3, además de nuevos niveles y escenarios creados específicamente para PSP.

vale es una bueno noticia

ahora el buscador me da fallo no es que haya encontrado nada es no me va y si este repe ñp decis y lo borran
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
si eso molaria ultimamente psp esta mas fuerte y gracias a la nueva generacion gracias a assassins creed, motor storm, gos of war y resistance ahora si que le sacare partido al custom firware XD
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
gracias por la noticia.

Eso de que cambien de estudio no me gusta mucho la idea, preferiria que fuese MM
 
Superior