Sony considera cobrar psnetwork

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
Saludos colegas
Cada vez el rio esta sonando mas
ya mismo nos cobraran los charlatanes que nos ofrecieron un servicio gratuito.
Como dice en mi pais un refran Ojo al pillo
:babas:
hace varios minutos lei esta noticias
lean:

Sony está considerando cobrar por los servicios de su red de juego online y descarga PlayStation Network, ha reconocido el vicepresidente de marketing de Sony America, Peter Dille, en una entrevista publicada hace unas horas en la web americana IGN.

"Es algo sobre lo que estamos pensando"En la entrevista, el ejecutivo hace referencia a unas declaraciones realizadas por Kaz Hirai, presidente mundial de Sony Computer Entertainment, en las que no descartaba que este servicio, hasta ahora gratuito, aunque descarta que se vaya a llevar a cabo a corto plazo. De hecho, dice que están pensándolo aunque no hay nada decidido por el momento.

"Nuestra filosofía ha sido no cobrar por el servicio desde el lanzamiento hasta hora, pero Kaz recientemente declaró que era algo que estábamos mirando. Yo lo confirmo también. Es algo sobre lo que hemos estado pensando activamente. ¿Cómo es la mejor forma de llevarlo a cabo si lo fuésemos a hacer? No va a haber anuncios ahora mismo, pero es algo sobre lo que estamos pensando".

Durante las últimas semanas se han sucedido los rumores sobre esta hipotética decisión de Sony, que no se limitaría a cobrar por el servicio de juego online tal y como hace Microsoft, sino que, siempre según los rumores, introduciría algún tipo de subscripción "premium" que ofreciese a los jugadores servicios extra, y ventajas como descargas ilimitadas de juegos de PS One. Os mantendremos informados

noticia recopilada en vandal.net(no es mi intencion hacer le promocion a esta pagina por si a caso) la subi porque es de mucha importancia para lo que jugamos online
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Pues estamos apañaos,yo desde luego lo cobran y de mi que se olviden me cambio a el tito bill XD,la verdad que no me parece bien tener que pagar todos los meses el adls y luego encima para jugar por otro lado...........¬¬,
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
pero lo que dice esque seguirá habiendo el servicio gratuito pero se incluirá uno de pago premium,o no?eso es lo que entendí,y ya lo habia leido hace tiempo
 

h9k

Unido
enero 19, 2010
Mensajes
322
Karma
97
pos hombre, gran putada, si esto acaba asi, habra mucha gente que sera de los que metan codigo no firmado(cuando se pueda bien) y a enchufarse a servidores no oficiales(que tambien saldran)
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
pero lo que dice esque seguirá habiendo el servicio gratuito pero se incluirá uno de pago premium,o no?eso es lo que entendí,y ya lo habia leido hace tiempo
Simple y llanamente es que digeron que el Psn nunca seria de pago el dia que salio la Ps3 y ahora se retractan y seguramente lo metan para jugar online,vamos que te conectaras el Net pero no podras jugar si no pagas "basicamente".:palmas:
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
Como hagan eso, se van a pique, ahora que estaban remontando. Si hacen eso, la va comprar quien yo se, cuando la xbox esta mucho mas barata.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Simple y llanamente es que digeron que el Psn nunca seria de pago el dia que salio la Ps3 y ahora se retractan y seguramente lo metan para jugar online,vamos que te conectaras el Net pero no podras jugar si no pagas "basicamente".:palmas:
Pues yo no entiendo eso, por jugar no cobrarian, seria un servicio "premium" para disponer de demos y betas antes asi como otros servicios, como ya han dicho antes esta noticia ya salio a la luz hace unas semanas.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Pues yo no entiendo eso, por jugar no cobrarian, seria un servicio "premium" para disponer de demos y betas antes asi como otros servicios, como ya han dicho antes esta noticia ya salio a la luz hace unas semanas.

Un saludo.
Para nada la noticia es nuevo,la que salio hace algun tiempo fue la del director mundial de sony,pero ahora a sido vicepresidente de marketing Peter Dille,asinque la cosa esta asi.............:palmas:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Para nada la noticia es nuevo,la que salio hace algun tiempo fue la del director mundial de sony,pero ahora a sido vicepresidente de marketing Peter Dille,asinque la cosa esta asi.............:palmas:
Me da igual quien lo diga si dicen lo mismo, es decir, que la noticia es la misma, de todas formas cuando ocurra, si lo hace, ya veremos como es y que servicios son de pago y cuales gratuitos.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Pues estamos apañaos,yo desde luego lo cobran y de mi que se olviden me cambio a el tito bill XD,la verdad que no me parece bien tener que pagar todos los meses el adls y luego encima para jugar por otro lado...........¬¬,
Cambiate al tito Puertas, nadie te lo impide que M$ tiene online gratis.....a no perdon me equivoke es de PAGO:buf:
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
363
Karma
27
haber esto es facil se solucionar,que lo sacan de pago?pos que nadie se abone,ya veras como los juegos y compañias que estan programando juegos con modos online ya hacen el trabajo sucio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior