Sony desvelará un título exclusivo para PlayStation 3 el 12 de diciembre

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Sony desvelará un título exclusivo para PlayStation 3 el 12 de diciembre
Solo un día después de la ceremonia de los VGA Awards.

Un día después de los VGA Awards es el día escogido por Sony para anunciar un título exclusivo que saldrá en PlayStation 3.

Sony hará un evento especial el domingo 12 de diciembre para presentar un título exclusivo para su sistema de sobremesa, tal como adelanta el medio norteamericano Joystiq.
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
@markiito dijo:@markiito dijo:
que me quieres decir cn esto?xd que van a sacar un titulo exclusivo pero de que ?
Nose sony no ha echo oficial nada, lo unico que ha dicho es que van a sacar un titulo exclusivo para la PS3, habra que esperar hasta el 13 del proximo mes para saber...

P.D: Uncharted 3... uncharted 3...uncharted 3...uncharted 3...uncharted 3...uncharted 3...uncharted 3...uncharted 3...uncharted 3... :babas:
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
Ya veras como luego sera un mierda, es lo que suele pasar con este tipo de anuncios. Que si MGS nuevo, RE6 , GTA V.... y luego ZAS! Secuela de juego que nos la trae floja x'D

Espero que sea Uncharted 3 jeje

SaludoS!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@AnubisZR dijo:
Sony desvelará un título exclusivo para PlayStation 3 el 12 de diciembre
Solo un día después de la ceremonia de los VGA Awards.

Un día después de los VGA Awards es el día escogido por Sony para anunciar un título exclusivo que saldrá en PlayStation 3.

Sony hará un evento especial el domingo 12 de diciembre para presentar un título exclusivo para su sistema de sobremesa, tal como adelanta el medio norteamericano Joystiq.
ojala sea el uncharted 3 el 2 m lo pase un monton de veces solo me queda aplastante para el platino :D
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Yo creo que podría ser el Sly 4 , puesto que hace poco en la Collection pusieron un video del 4, y pues para acceder a ella tenías que pasarte los 3 títulos... ami me gusta Sly, es más me pillare la colecction :D
 
Unido
noviembre 1, 2010
Mensajes
35
Karma
7
@General Sparda dijo:
Y que pinta RDR2 aquí :rotonuse::rotonuse: claro ahora resulta Sony ha comprado la IP de RDR a rockstargames, por un módico precio :baaa::baaa:

Volviendo al tema

las posibilidades son inmensas

Medievil

Sly 4

Uncharted 3 (Poco probable)

Warhawk 2
Cierto el RDR seguro que no,
Estaria guapo un Heavy Rain 2, Medievel no tio k conla psp basta jjaa, Uncharted 3, no creo porque sino lo hubiesen dicho ya que es un juego demasiado bueno, como para ponelo en secreto.

Un warhawk 2 puede, ya que es exclusivo para PS3 y lo puedes pillar en la psn, y es un juego bastante wai, asi que podria ser ese

k es nueva IP? k decis vosotros
 
Superior