Sony devolverá el dinero a los usuarios que sufrieron problemas con la descarga de PlayStation All-Stars Battle Royale

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Fred Dutton, Director del Blog de PlayStation en Europa, ha declarado esta misma mañana que los clientes que compraron PlayStation All-Stars Battle Royale como parte de las ofertas de Pascua de PlayStation Store y no pudieron descargar el juego en su versión de PlayStation Vita, recibirán esta misma semana un reembolso de su dinero así como el juego.


Para los clientes que compraron PlayStation All-Stars Battle Royale como parte de las ofertas de Pascua de PlayStation Store (disponible el 31 de marzo) y que fueron incapaces de usar la función de Compra-Cruzada para descargar el juego en su versión de PlayStation Vita, nos disculpamos por cualquier inconveniente y la decepción causada por el problema.

Los clientes que compraron PlayStation All Stars Battle Royale y no pudieron descargar el juego en PS Vita recibirán un reembolso por su compra, y añadiremos ambos juegos a sus listas de descarga sin coste extra. Ambos juegos aparecerán en la parte superior de la lista de descargas, y sólo tendrás que borrar la descarga defectuosa de PS Vita y volver a descargar el juego desde la lista de descargas.

La solución estará disponible esta semana. Confirmaremos el momento exacto tan pronto como sea posible. Es muy importante para nosotros ofrecer la mejor experiencia en la Store y agradecemos vuestra paciencia mientras resolvemos este problema.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Seguro que aunque además de ponerte disponible el juego para descargarlo y devolverte el dinero si has tenido problemas, hay alguien que se queja XXXD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Esto significa que nos lo dan gratis? Porque yo soy uno de los afectados que se quejó en el foro oficial y desde allí nos dicen que nos devolverán el dinero pero después se auto comprará el juego de nuevo, pero según lo que leo aquí dice que nos lo regalan ...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Esto significa que nos lo dan gratis? Porque yo soy uno de los afectados que se quejó en el foro oficial y desde allí nos dicen que nos devolverán el dinero pero después se auto comprará el juego de nuevo, pero según lo que leo aquí dice que nos lo regalan ...
Those customers who purchased PlayStation All Stars Battle Royale as part of the Easter Egg Hunt sale and were affected by the faulty PS Vita entitlement will shortly receive a wallet refund for their purchase. We will reapply both the PS3 and PS Vita entitlements to each of these accounts via voucher redemption at no cost.

Salvo que haya metido la pata hasta el fondo, eso es lo que ha dicho.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Those customers who purchased PlayStation All Stars Battle Royale as part of the Easter Egg Hunt sale and were affected by the faulty PS Vita entitlement will shortly receive a wallet refund for their purchase. We will reapply both the PS3 and PS Vita entitlements to each of these accounts via voucher redemption at no cost.

Salvo que haya metido la pata hasta el fondo, eso es lo que ha dicho.
A ver si es verdad, lo he preguntado en el foro oficial a ver que dicen pero dicho esto si no lo hacen así me quejaré, puedes pasarme la fuente original por MP para tenerla por si acaso?
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Sony lleva un tiempo portándose bastante bien. Desde luego he cambiado bastante mi opinión, respecto a la que tenía hace un tiempo atrás.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Sony lleva un tiempo portándose bastante bien. Desde luego he cambiado bastante mi opinión, respecto a la que tenía hace un tiempo atrás.
Que todavía no se cante victoria porque según me dijo un moderador del foro lo que van a hacer es devolver el dinero y autocomprar el juego de nuevo. Veremos ...
 

Javiis

Javiis
Unido
abril 5, 2009
Mensajes
214
Karma
26
Ubicación
Madrid
Que todavía no se cante victoria porque según me dijo un moderador del foro lo que van a hacer es devolver el dinero y autocomprar el juego de nuevo. Veremos ...
Cierto, cierto jaja. Me he apuntado un tanto antes de tiempo.
 

daniel5

danielll8504
Unido
enero 16, 2013
Mensajes
112
Karma
35
Ubicación
en mi PS3
vaya suerte la que tienen en europa, ofertas grandes ofertas descuentos, uff vaya aqui en la store de america nos tiran un simple hueso cuando se le antoja deseando se termine mi plus y vere como sigue la europea
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
De momento ya me han devuelto el dinero, ahora a ver si me lo recompra o me lo dan gratis ...

EDITO: Ya puedo descargar el juego y me han dejado los 20 euros, veamos si funciona. Si funciona le doy esta vez un 10 a SONY.
 
Última edición:
Superior