Sony Ericsson Neo V ó Samsung Galaxy Ace??

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Muy buenas a todos!

Pues lo que podeis ver en el titulo. Cuando acabe el mes me voy a cambiar de movil, no se si elegir el sony ericsson neo o el galaxy ace. Que opinais vosotros?? Creo que el Neo V es mejor que el Galaxy Ace, pero me han dicho que Neo da problemas con la navegacion de internet. Es eso cierto??. Si conoceis la opinion sobre como funciona alguno de estos moviles, comentarmela para poder decantarme. Gracias de antemano. Un saludo.:hola::chocala:
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo tengo el Xperia Arc S y mi madre tiene el Neo V y ambos son un puntazo. Y si, es cierto que el movil tiene problemas de navegacion en internet, pero solo si usas el navegador por defecto, que es bastante penoso. Si te bajas el Mozilla o el Dolphin Browser desde el Market de Android ya no tienes que preocuparte de nada, va de lujo. Si tienes alguna pregunta mas... te la puedo contestar.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Particularmente no e probado el Sony ericsson pero yo lo veo muy buen móvil en cambio si e probado el Galaxy Ace y ami no me convence bueno ami esque los samsung no me suelen gustar.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Yo tengo el Sony Ericcson Neo y la verdad que el movil es la hosti... esta bastante bien es cierto que el navegador es bastante penoso pero si te descargas el mozilla o el opera funciona perfectamente yo te lo recomiendo.
 

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Sinceramente no sabia de la posibilidad de descargar otro navegador para el Sony Ericsson, por tanto solucionado el tema de la navegacion. Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
46
Karma
6
Yo tengo actualmente el Ace y estoy muy orgulloso del movil, problemas 0, aplicaciones todas las que quiera y mas, estoy bastante contento de este movil, por si sirve de opinión xD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
331
Karma
45
Ubicación
Almería City
Yo estuve también pensandomelo mucho pero al final me he decantado por el Neo V (Que conste que aun no lo tengo) pero tiene varias ventajas sobre el Ace,entre otras es que tiene una pantalla más grande y a mayor resolución, graba en HD, diseño... Además, desde Sony Ericsson comentan que lo mas probable es que sea actualizable en no mucho tiempo al nuevo android 4.0 ice-cream sandwinch. Lo único malo que me han dicho del Neo V con respecto al Ace es que dura menos la batería,pero vamos,no me importa mucho porque con ambos con un uso mas o menos elevado en 1 dia tienes que estar cargando el móvil.

Espero que te haya servido de ayuda mis conclusiones.

Un saludo !
 
Superior