Sony España retrasa en un día el lanzamiento de PlayStation All-Stars Battle Royale

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A pesar de que hace unas semanas quedó fijado para el 24 de Octubre, Sony España ha aprovechado una nota de prensa en la que se nos presentaban a los personajes de Heihachi, Toro, Cole McGrath y Jak y Daxter, para anunciarnos que PlayStation All-Stars Battle Royale estará disponible finalmente en España el próximo día 25 de Octubre para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Además también se nos han presentados nuevos detalles de los modos "Pruebas de Combate" y "Arcade". En “Pruebas de combate”, el jugador no solo aprenderá los aspectos básicos del juego, sino que perfeccionará sus habilidades mediante cientos de desafíos singulares. Además, El usuario también podrá jugar a través de una progresión de niveles predeterminada con premios en el modo “Arcade”.


PlayStation All-Stars Battle Royale, que nos pondrá a luchar con los personajes más icónicos del mundo de PlayStation, incluirá la funcionalidad Cross-Play, que permitirá al jugador pelear desde su sistema PSVita contra otros jugadores de PS3 en tiempo real.
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Genial, pero aún no han publicado la lista completa de personaejes, ¿no? Porque como sólo sean esos, o pretendan meter 20 más como DLC, se lo van a comer con patatas.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Bueno, por un dia no pasa nada. Mientras no vayan poco a poco retrasandolo mas no importa.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Eh en la portada sale Ratchet, ¿sale al final?, si es asi no se que juegos me pillare este fin de año, esta dificil.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno, por un día más no ha problema. ADemás no están nada mal los nuevos detalles.

@SaiSaEr dijo:
Genial, pero aún no han publicado la lista completa de personaejes, ¿no? Porque como sólo sean esos, o pretendan meter 20 más como DLC, se lo van a comer con patatas.
Todavía les quedan por anunciar personajes, y seguro no habrán DLCs para personajes, lo más seguro los haya para skins.

@Ratchet_Gladiator dijo:
Eh en la portada sale Ratchet, ¿sale al final?, si es asi no se que juegos me pillare este fin de año, esta dificil.
La portada aún no es oficial, pero ten por seguro que saldrán Ratchet y Clank.
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
todavía falta mucho para que salga así que por un día más casi se podían ahorrar comentarlo. Además sospecho que serán 20 personajes (5 o 6 buenos y el resto cutres) y los mejores de venta en DLC, así que será otro timo tipo little big planet.
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
¿Todavía no se sabe nada de un modo historia? Porque si no está al nivel de uno parecido que jugué en la Wii de un amigo (ya saben que juego de Nintendo es) tendrá que bajar bien de precio hasta que lo compre.
 
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
239
Karma
20
@F.J. dijo:
todavía falta mucho para que salga así que por un día más casi se podían ahorrar comentarlo. Además sospecho que serán 20 personajes (5 o 6 buenos y el resto cutres) y los mejores de venta en DLC, así que será otro timo tipo little big planet.
Pero es que por si no lo sabes Little Big Planet de por sí tiene un gran elenco de trajes, sobre todo si tienes LittleBigPlanet y te compras la expansión (Siento llamarle expansión pero es que más que otro juego es una expansión...) Y además el hecho de que puedes crear los tuyos con pegatinas customizadas. No es para nada un timo. Es más, es uno de los juegos que más orgulloso estoy de tener. Es distinto, no es tan repetitivo como los juegos de hoy en día. Tiene algo especial llamado...
DIVERSIÓN!
Como dijo un usuario de cuyo nombre no quiero acordarme (Y no me acuerdo) eres afortunado si consigues recordarla.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 172716

Yo creo que es como una gran copia de Super smash bros de wii,pero siempre e querido jugar con muchos mas personajes aparte de los de nintendo,e,e

Coño fat princes,xD mirala,la gorda.
 

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
184
Karma
8
si anuncian un día seguramente lo sea, no creo que luego digan mas
 

Davidmi_94

davidmi_94
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
519
Karma
21
Sinceramente, el juego no me atrae nada. Se que para matar a un enemigo necesitas hacer un movimiento especial, por lo que se dijo en el foro, mas que nada.

Y luego, me parece un clon de smash bros brawl. Se que es lo que todos dicen, pero sinceramente prefiero mi smash de la wii con sus 400 horacas a gastarme mas pasta, que tengo reservadas las coleccionistas de borderlands 2 y darksiders 2 y no hay pasta para este tipo de juegos "clon" :hola:
--- [ Añadido ] -----
Además, no estan confirmados muchos personajes y la mitad de los confirmados ni los conozco jajaja
 
Última edición:

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
yo sigo con la misma opinion, veamos rooster completo, de momento hay para un par de peleas wapas (kratos, drake, jak, cole, big daddy, sweet toth, sly, heihachi, casi seguro nariko y ratchet) pero siguen siendo muy pocos para gastarse mas de 20 euros en el... ademas de la cada vez mayor cantidad de personajes chorras k estan metiendo, vemaos rooster confirmado y si vale la pena puede k caiga
 
Superior