Sony identifica el problema de la reciente actualización 4.45

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Sony ha informado esta tarde que finalmente se ha identificado el problema que afectaba a la reciente actualización de software 4.45, por la cual numerosos usuarios habían reportado a la compañía que la consola sufría errores que impedían utilizarla tras haber instalado esta nueva versión del software.

Por el momento no se han dado muchas más explicaciones, pero Sony ha asegurado que tendrá listo para el próximo jueves 27 de junio una nueva actualización del sistema que, presumiblemente, corregirá todos estos errores, para que los usuarios afectados estos últimos días puedan volver a utilizar sus PlayStation 3 sin ningún tipo de problema.



Finalmente han comentado que informarán de cualquier novedad que se pueda producir sobre este asunto, y que el mismo 27 de junio detallarán los pasos a seguir para que este pequeño número de usuarios afectados puedan instalar esta nueva actualización.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
304
Karma
0
vaya que asunto se iso con esta actualizacion pero ps yo no la instale creo que me salve de algun modo jejejejjee
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Y ya está,se limpian las manos,unas disculpas y para casa a contar billetes :crazy:.Menos mal que yo no soy uno de los afectados,me imagino la rabia que deben tener en el cuerpo.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Ok sony gracias, pero yo tengo 2 dudas:
1.- Que pasa con los dias de plus perdidos, que seran unos 8 o 9 dias?
2.- Si ya han encontrado la solucion, porque no lanzan ya la actualizacion y se esperan una semana mas??
De todas maneras, me quedo mucho mas tranquilo sabiendo la fecha exacta del arreglo y que no afectara para nada a los juegos y partidas guardadas. Saludos!
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
joder deberian de regalar algo como cuando hackearon la store y nos dejaron sin jugar mucho tiempo y mas jodido ahora porque fueron ellos mismos los que jodieron varias consolas.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
No debería haber alguna ley que castigue a Sony por sacar actualizaciones sin probarlas antes?

Digo, la Ps3 es nuestra porque pagamos por ella, no es de Sony para que pueda arruinarnosla.
 

fercho276

gamer-addict-69
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
36
Karma
0
Ubicación
mexico
ironia que ese dia que salga la nueva actualizacion sea mi cumpleaños xDD (aunque yo no tuve problemas con ella )
 

largeroliker

larger0o
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
468
Karma
74
Ubicación
Málaga
Esperemos que den alguna compensación a los afectados, que se tiran una semana sin consola por su culpa.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
OMG! no sabia yo esto, entonces puede ser que SOLO con el tekken se me quede clavada si pillo o lucho contra ciertos personajes? D:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Y si la consola por el error no se ve nada como la actualizaran? Lobdel nino rata puede pasar jaja
Desde el menú Recovery se puede actualizar, supongo que a ese menú pueden acceder a pesar de que se quede bloqueada.
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Pero que es lo que realmente pasa con la actualizacion? e oido que les a afectado a aquellos que cambiaron de HDD y la actualizaron, pero se puede encender? no deja jugar? como afecta ese parche a la ps3 (se que gravemente, pero quisiera estar informado)
 

Er_Banana

Er_Banana
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
503
Karma
176
Ubicación
Granada y Archidona, Málaga
Si testearan mejor las actualizaciones... nada de esto pasaría. Desde que supe esto no he encendido mi Play y así seguirá hasta que se resuelva el problema (también está apagada porque estoy de exámenes pero eso es otra historia)
 
Superior