Sony pasa por alto importante mejora

Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
Sony deja a un lado algo muy importante y es que en los juegos cooperativos (lego indiana jones, lego batman, resident evil, fifa, pro, etc...),no se pueda compartir sesiones, es decir, que si mi hermano y yo jugamos a la vez que cada uno carge su propia sesion para que cada uno obtenga los trofeos por separado.Ya toy cansado de pasarme los juegos dos veces para que cada uno de nosotros obtenga los trofeos.
Esto es algo que la xbox360 tiene(soy poseedor de una), y os aseguro que es muy necesario.

que opinais??sony debería incluirlo en alguna actualizacion??
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
creo recordar que juegos como lbp o resistance 2 ya tienen esta funcion... lo cual significa que ya esta implementado, lo que pasa es que las desarrolladoras no lo quieren usar
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
es nesesario tener todos los trofeos de un juego. para que quieres los trofeos para poner en claro que segun tus razones has disfrutado un juego al maximo por que tienes todos los trofeos.
esto de los trofeos lo unico que hace esque en vez de que los jugadores disfruten sus juegos realmente se vayan por guias y vean todas las armas disponibles en internet para sacar el platino lo mas rapido posible y mandar el juego al estante o venderlo directamente solo por que ya tienen el platino.

sinceramente me da un poco de lastima esto y mas cuando se quejan de la duracion, por que ahora los juegos al desbloquearlos todos no te duran una semana por que vas a ver guias para sacar trofeos y presumirselos a los compis, los trofeos son premios para un jugador que se esforzo no para un cheatero que ve guias.
pasar el juego en cooperativo y pedir los trofeos para los dos para mi etica es ser cheater ya que estan pasando una ves el juego los dos por ende lo que se deberia de hacer es eticamente dividir los trofeos o que uno se quede con todos.

ahora bien dejando mi opinion clara sobre los trofeos tratare tu tema

es realmente un actualizacion importante?? sera importante para ti por que es la primera vez que lo veo y hay juegos de sony cooperativos que si tienen esta opcion motorstorm lbp asi que es culpa de las desarrolladoras

microsoft lo puso en el sistema por default sony lo tiene disponible para cualquier desarrolladora no es igual aunque deberia de serlo.

actualizaciones importantes chat de voz ingame,salas de chat privadas, mas estabilidad y mejor navegador, esas si son mejoras importantes.
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
creo recordar que juegos como lbp o resistance 2 ya tienen esta funcion... lo cual significa que ya esta implementado, lo que pasa es que las desarrolladoras no lo quieren usar
El LBP creo que no, porque yo cuando jugue con mi hermana en mi sesion ella no obtuvo trofeos en la suya, aunque lo mismo lo han puesto con una actualizacion despues de que jugara yo.

Estaria bien que se implementase esta funcion :victoria:
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
El LBP creo que no, porque yo cuando jugue con mi hermana en mi sesion ella no obtuvo trofeos en la suya, aunque lo mismo lo han puesto con una actualizacion despues de que jugara yo.

Estaria bien que se implementase esta funcion :victoria:
claro que si yo tengo los trofeos en dos sesiones USA y mexicana por que me lo jugue con un primo y jugo en mi session mexicana y son los unicos trofeos que tengo en la mexicana
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
279
Karma
34
Eso lo tienen que hacer las desarroladoras no sony, porque algunos juegos si que se puede
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
es nesesario tener todos los trofeos de un juego. para que quieres los trofeos para poner en claro que segun tus razones has disfrutado un juego al maximo por que tienes todos los trofeos.
esto de los trofeos lo unico que hace esque en vez de que los jugadores disfruten sus juegos realmente se vayan por guias y vean todas las armas disponibles en internet para sacar el platino lo mas rapido posible y mandar el juego al estante o venderlo directamente solo por que ya tienen el platino.

sinceramente me da un poco de lastima esto y mas cuando se quejan de la duracion, por que ahora los juegos al desbloquearlos todos no te duran una semana por que vas a ver guias para sacar trofeos y presumirselos a los compis, los trofeos son premios para un jugador que se esforzo no para un cheatero que ve guias.
pasar el juego en cooperativo y pedir los trofeos para los dos para mi etica es ser cheater ya que estan pasando una ves el juego los dos por ende lo que se deberia de hacer es eticamente dividir los trofeos o que uno se quede con todos.

ahora bien dejando mi opinion clara sobre los trofeos tratare tu tema

es realmente un actualizacion importante?? sera importante para ti por que es la primera vez que lo veo y hay juegos de sony cooperativos que si tienen esta opcion motorstorm lbp asi que es culpa de las desarrolladoras

microsoft lo puso en el sistema por default sony lo tiene disponible para cualquier desarrolladora no es igual aunque deberia de serlo.

actualizaciones importantes chat de voz ingame,salas de chat privadas, mas estabilidad y mejor navegador, esas si son mejoras importantes.
Creo que no me has entendido bien, cuando jugamos en cooperativo yo no quiero conseguir los trofeos para los dos a la vez, solo que si obtengo un trofeo por matar a 100 enemigos que mi hermano cuando el llegue a los 100 enemigos obtenga su trofeo para su sesion.De esta manera jugamos a la vez y conseguimos los trofeos independientemente de la habilidad de cada uno.
Por ejemplo en el RE5 cuando jugamos en cooperativo si mi hermano con su habilidad consigue un trofeo no se lo daran puesto que estamos jugando en mi sesion.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,293
Karma
184
Ubicación
Sevilla
puffff....... no le veo nada de necesario a esto la verdad.......

pero bueno respetotu opinion,pero la verdad que necesario no es...... mas que nada por que lo delos trofeos tampoco es necesario.

es mas preferiria que quitaran los trofeos, ya que me hace mas tiempo esperar cuando voy a jugar a fifa 09, lo de los trofeos es una cagada.
un saludo
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Creo que no me has entendido bien, cuando jugamos en cooperativo yo no quiero conseguir los trofeos para los dos a la vez, solo que si obtengo un trofeo por matar a 100 enemigos que mi hermano cuando el llegue a los 100 enemigos obtenga su trofeo para su sesion.De esta manera jugamos a la vez y conseguimos los trofeos independientemente de la habilidad de cada uno.
Por ejemplo en el RE5 cuando jugamos en cooperativo si mi hermano con su habilidad consigue un trofeo no se lo daran puesto que estamos jugando en mi sesion.
no pero los juegos que son de pasar cierto nivel o matar a tal mounstruo en este tiempo si se los dan a alos dos, tal vez no sea tu cazo el de un cazatrofeos pero por el tipo de post dabas el tipo si no lo eres me disculpo , pero esque en los personal pienso que los trofeos se han vuelto en un cancer por muchisisimos motivos como los que explique y algunos mas que no e mencionado.
los que los defienden normalmente son los mas cazatrofeos que mas que disfrutar el juego disfrutan mas el vanagrlorio que les provoca el ganarlos y tener acomulador muchos trofeos.

cada quien se divierte como quiere pero creo que cuando ves guias para conseguir trofeos rapidos y sin efuerzo ya no tienen sentido los trofeos.y mucho mas cuando vendes el juego luego luego solo por que ya sacaste el platino.
 
Unido
noviembre 5, 2006
Mensajes
320
Karma
58
No te preocupes alejandro2014, no hace falta que te disculpes estamos de buen rollo, y quizás me he explicado mal.De todas maneras en cierto modo te doy la razon de que hay mucha gente cazatrofeos,a mi me gustan los trofeos creo que alargan la vida de los juegos pero siempre que se obtengan con traquilidad y explotando al máximo cada juego.Además los juegos lamentablemente son caros y si me compro alguno es para mucho tiempo, así que los trofeos animan a rejugar cada titulo y por lo menos no te aburres.

Mi id es: bluefenix
a ver si me agregas y echamos alguna partidita!!
 
Superior