Sony podría abandonar el diseño de DualShock con PlayStation 4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sería una tontería como una catedral. El mando de PS3 es tremendamente cómodo, y lo que dice la bruja del norte, es característico de Sony, como una firma.
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
si una cosa funciona es facil de usar y comoda para que se tiene que cambiar? plataforma anti cambio ya!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Ya te digo!, no me gusta la idea!. Simplemente deberían mejorar el diseño pero no cambiarlo. a ver lo que nos hacen con el dual shock. Yo pondría diferentes tamaños para mayores y pequeños, mejoraría la resistencia a golpes y la posibilidad de gatillos concavos para el que los prefiera y ya lo demás pues mejorar la calidad del hardware conforme a los tiempos que corren y todo eso, pero no cambiar el diseño puesto que es el más cómodo que existe para jugar; tanto para casuales como para harcore gamers. Dejad las manos muertas y veréis qué posicion adquieren, es justo la forma en la que se coge el mando y los pulgares acaban justo donde estan los sticks. No existe posición más cómoda para jugar, ya solo influye el tamaño de las manos del usuario.
 

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
1,018
Karma
532
Ubicación
Murcia
Pues me parece genial que lo cambien siempre y cuando sea más cómodo, accesible y más todo, porque a mi parecer el mando actual no es precisamente el mejor del mercado.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Yo le pondria algun sistema de ventilacion que te refrigerara las manos y haria el control de un material acolchado con botones de metal faciles de pulsar.

Suena a locura, pero los que han jugado mas de 5 horas seguidas sabran de que hablo.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Me daría igual, la cosa que te costaría aprender el sitio de los botones, pero lo conseguirías.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Si yo me compré la PS3 en vez de la 360 al empezar en el mundillo éste y no tenía absolutamente idea de nada, fue por el dualshock, es lo más cómodo y sencillo que hay. Es lo que llevo utilizando desde que era pequeño.

Si lo cambian y no sacan uno opcional, no me agradará mucho :buf:
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
yo no tocaria nada, este mando me parece de lo mejorcito, y lo mas comodo para jugar, a ver q pasa....
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo he jugado bastante a la 360 y aunque me adaptaba muy bien al mando, siempre acababa con dolores leves en el pulgar izquierdo cuando jugaba varias horas al online. Esa posición del stick me parece muy incómoda. Por no hablar de la cruceta digital... Qué horrible precisión por dios.. No como la de sony que es super precisa.

Espero que no lo cambien mucho el diseño.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Todo es acostumbrarse, pero la verdad que el diseño del actual es muy bueno.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
yo el mando de ps es el mejor periferico que hay en todas plataformas.no le gana ninguna por muchos mandos que haya geniales en pc.este es perfecto.jajaja
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
A mi tambn me parece el mejor del mercado de consola y pc, espero que si lo cambian sean mejoras del actual y no cambien la forma ya que me parece muy comodo.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Deberían poner compatibilidad con PC, sin necesidad de instalar ningún programa, como el de XBOX
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Deberían poner compatibilidad con PC, sin necesidad de instalar ningún programa, como el de XBOX
Es que es la competencia directa jeje. Por eso no lo hacen supongo. Menos mal que tenemos el DS3tool para ello.
--------------------------------------

Alguien sabe par qué serán los sistemas biométricos esos que según los rumores quieren implantar?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Es que es la competencia directa jeje. Por eso no lo hacen supongo. Menos mal que tenemos el DS3tool para ello.
--------------------------------------

Alguien sabe par qué serán los sistemas biométricos esos que según los rumores quieren implantar?
Puede que lo de la biometria tenga algo que ver con el reconocimiento de nuestras huellas dactilares, lo que implicaria algun tipo de boton tactil. Espero que no lo hagan porque no hay nada peor para jugar que las pantallas tactiles.
 

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
Es que es la competencia directa jeje. Por eso no lo hacen supongo. Menos mal que tenemos el DS3tool para ello.
--------------------------------------

Alguien sabe par qué serán los sistemas biométricos esos que según los rumores quieren implantar?
Es verdad, pero si no lo hacen, perderán muchos clientes con respecto a Microsoft. Yo creo que les sale más rentable
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Para los casuales si puede funcionarles la biometría, pero para jugar hardcore que es la gran mayoría lo mejor es el mando tal y como está hoy. Mirad el sensor de movimiento lo poco que se ha usado en esta generación.

Cuando anunciaron ps3 también se especuló de que querían cambiar el diseño del dual shock, pero al final se quedaron con este que tenemos y menos mal.. Solo espero que no la caguen. Si cambian a mejor por mi de acuerdo, pero si la cagan lo van a pagar.
 
Superior