Sony usará el PSN Pass en todos sus juegos

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
El PSN Pass que estrenó Resistance 3 y seguirá con Uncharted 3: Drake's Deception ha llegado para quedarse. Sony ha confirmado el uso de esta medida en todos los juegos con componente online desarrollados por cualquier equipo de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios.

Según Sony, esta medida es para "mejorar el sistema online" y "hacer frente a la piratería", pero los afectados reales son los compradores de juegos de segunda mano ya que el código que proporciona el PSN Pass es de un único uso. Aquellos que adquieran juegos de segunda mano y quieran jugar a los modos multijugador tendrán que pagar 10 dolares para conseguir un nuevo código. Sony dará en el futuro nueva información sobre esta medida punitiva contra el mercado de segunda mano.

Fuente: Destructoid

Un saludo.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
esto ya se dijo en julio, cuando dijeron q resistance 3 llevaria y q a partir de ese momento los juegos con capacidades online tb lo llevarian, y como ahora le meten online a todos los juegos... da igual si es weno o malo si le hace falta o no pues ala todos los juegos tendran pass... una pena, los usuarios de la 2ª mano estamos consternados....
 
K

Kesar

SONY ya podría mejorar otras cosas de la PS3 y no dedicarse a "putear" a los que compran legalmente juegos de segunda mano.
 
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
376
Karma
43
Ubicación
México City
No sólo afecta a los que compran el juego de segunda mano, también a los que como yo rentamos el juego en empresas legalmente establecidas como Blockbuster, ya me paso con Dead Space 2 cuando lo rente hace un par de meses, no pude jugar online.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
pues no me pienso gastar 70 lereles en un juego nuevo por el maldito pass

me esperare aunque sean dos años para encontrarlo tirado de precio y asi que sea asequible sino le daran mucho por donde yo se

menudos cara duras!!!! putos careros, que pongan los juegos mas baratos
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
No cobran por jugar online pero poco a poco estan empezando a sacar dinero de otros lados.
Que cabro...¡¡¡
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Nadie obliga a comprar un juego de salida ni en España.
Mientras no nos quiten la importación, a mi que le pongan los pases que les salga de las bolas.
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
vaya cagada. si entre amigos se dejan juegos se acabo el online, y la venta de segunda mano respecto a juegos online...mejor ni hablamos
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Que guay, gran noticia.. ole Sony.
 
Unido
septiembre 18, 2011
Mensajes
18
Karma
0
Ubicación
en la calle
Esto me da bronca que les molesta a ellos que nosotros compremos juegos de 2da mano si ellos ya vendieron sus copias ORIGINALES a plata ORIGINAL esto es una porqueria me dedicare a comprar todos los juegos de sony ORIGINALES y no de 2da MANO. Que porqueria esto de parte de sony que decepcion
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
73
Karma
5
Lo que faltaba pal duro, gracias por la información
--- [ Añadido ] -----
@AlBeRt541982 dijo:
pues no me pienso gastar 70 lereles en un juego nuevo por el maldito pass

me esperare aunque sean dos años para encontrarlo tirado de precio y asi que sea asequible sino le daran mucho por donde yo se

menudos cara duras!!!! putos careros, que pongan los juegos mas baratos
Encima resultará ser culpa nuestra...capitalismo asesino en tiempos de crisis
 
Última edición:
Superior