Soporte 3D solo con actualizar firmware PS3?

Conseguira Sony dar soporte 3D a usuarios de ps3 sin tener que comprar tv nueva?

  • Sí

    Votos: 37 29.8%
  • No

    Votos: 87 70.2%

  • Total de votantes
    124
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo sinceramente dudo mucho que ofrezcan esa posibilidad de no tener que cambiarnos las tv actuales(yo tube que cambiar mi antigua television)por las nuevas teles 3D,ademas de lo rentables que les serian esas ventas.... miremos lo ocurrido el 1 de marzo y hos dareis cuenta que Sony se rie de nosotros,ni tan siquiera tubo el detalle de subsanar dicho error.... solo les interesan las VENTAS... No los Clientes
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
358
Karma
45
Yo sinceramente dudo mucho que ofrezcan esa posibilidad de no tener que cambiarnos las tv actuales(yo tube que cambiar mi antigua television)por las nuevas teles 3D,ademas de lo rentables que les serian esas ventas.... miremos lo ocurrido el 1 de marzo y hos dareis cuenta que Sony se rie de nosotros,ni tan siquiera tubo el detalle de subsanar dicho error.... solo les interesan las VENTAS... No los Clientes
Se llama "estrategia de mercado" te la presento XD

Es una compañia, eso es lo que hacen, VENDEN.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
135
Karma
15
Ubicación
Barcelona
rickTraice perdona,pero se que es estrategia de mercado,pero aqui se debate si daran apoyo a las 3D sin aportar coste alguno... No sobre que hacen las compañias,ademas cuidar a sus clientes (como empresa) agrandaria las ventas tanto de TV como de PS3.....
 
Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
Según la noticia no tendremos que comprar una tv nueva para disfrutar del 3D aunque las primeras noticias acerca del 3D en PS no decían lo mismo.

Como la mayoría de users no me gustaría tener que gastarme otra vez un dineral en una pantalla nueva.
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
Pero se necesita una tv compatible para las 3D. Eso esta confirmado.

Lo que se habla es que si la ps3 con unas actualizaciones sera capaz de hacer un juego compatible a las 3D (el juego tambien tiene que ser compatible).

Y si lo ha dicho SONY es porque son capaces.

No entiendo exactamente el proposito de este post.

Es como preguntar, EA SERA CAPAZ DE HACER FIFA11? pues claro, ya han confirmado que lo estan desarrollando.
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
190
Karma
10
Ubicación
Veracruz, Mexico
quisiera pensar que con solo una actualizacion bastaria pero lo mas seguro es que no sea asi,
claro que de alguna manera con una tele "normal" podras utilizar una funcion asi, de menor calidad pero yo creo que si se podra, pero de que la tv 3D sera forzosa lo sera si es que quieres jugar en 3D :cunao: por mi parte yo todavia tengo una tv de 480p (muy baja resolucionjoo pero es luchona:jeje:) y estoy por comprar una de minimo 720 o 1080i y pues no creo esperarme tanto para una 3D asi de como mi economia ultimamente no es la misma T_T asi que al menos me conformare por una de estas por el momento y si esta es de las que podra tener esa ventaja del 3D sin ser tv 3D ya sera ventaja:jeje:.
saludos:hola::victoria:
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo creo que capazes son , pero no lo haran, para vender las teles, esta claro.
Un saludo.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Es uno de los principales fabricantes de hardware y no es para menos que lidere la nueva tecnología 3D con sus televisores y con su consola.

La que liderará durante muchos años las 3D será como no Sony con PS3 que la incorporará en los meses de verano ( entre Junio o Julio ).

Fue la primera consola en incorporar Blu-Ray ( y sigue siendo la única por ahora ) y pronto incorporaría una tecnología pionera en los cines desde hace años.

La segunda en llegar es la conocida Nintendo 3DS que llegará en Marzo de 2011 bajo la mano de otra compañía nipona, en este caso Nintendo.

Aunque Sony tendrá que hacer uso de unas gafas proporcionadas para la visión de videojuegos y películas 3D estereoscópicas.

Se trata de la mayor revolución tecnológica en consolas, sobre todo porque será Sony quien se involucre definitivamente en este proyecto.

Si Avatar 3D revolucionó en el cine, según Benson esto lo hará en las pequeñas pantallas.

Asi que se ocupa una tv 3D (siempre van a ver gastos, ademas de las gafas que costaran 100$ cada una)
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
me da que, habrá que ir mirando esas ofertas de tv's 3D's que no están caras :3
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Un pajarito me dice que están mucho mejor de precio que las primeras Full HD

Respecto al tema... es como insinuar que por una actualizacion se puede hacer que una tv HD Ready funcione a FULL HD XD
 
Superior