Periferico Soporte vertical ps3 slim. Donde lo venden? Precio?

Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
41
Karma
5
Hola hace unos dias compre la PS3 SLIM. Pero no hay manera de encontrar el soporte vertical.

Alguien sabe donde conseguirlo? Precio?

Si no recuerdo mal el precio oficial son 24$, me parece carisimo.

Saludos
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
41
Karma
5
En Play Asia esta, pero no se si envian aqui. Te dejo el link:
No envian a la union europea. A ver si lo puedo conseguir porque a parte de ocupar menos sitio en vertical al no estar en contacto con la mesa se ventila mejor.

Gracias de todas maneras, a ver si hay suerte y alguien lo encuentra.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,045
Karma
203
Ubicación
Rapture
-Dios eso da una rabia, me pillo la slim en parte pa ocupar menos sitio ya que la 360 y la ps3 caven justas y ahora no la puedo poner en vertical xDDD
Da igual ya venderan algo en el game!

BYE

PD: El simbolo Ps no se pude girar asi que en vertical sera horrible xD
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
41
Karma
5
-Dios eso da una rabia, me pillo la slim en parte pa ocupar menos sitio ya que la 360 y la ps3 caven justas y ahora no la puedo poner en vertical xDDD
Da igual ya venderan algo en el game!

BYE

PD: El simbolo Ps no se pude girar asi que en vertical sera horrible xD
Bueno, la miraremos de lado jeje. A ver si se animan a vender el soporte, que hoy he preguntado y aun nada.
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
612
Karma
68
Ubicación
Melilla
alguien podría ayudarnos?
yo m encuentro con el mismop problema y estoy to desesperadooooo. Y a la tienda que voy y le pregunto si tiene, se quedan mirandome con cara de rana. jejejejj.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
alguien podría ayudarnos?
yo m encuentro con el mismop problema y estoy to desesperadooooo. Y a la tienda que voy y le pregunto si tiene, se quedan mirandome con cara de rana. jejejejj.
jajajaj....Jaime o Yuse?? ya sabes de que hablo xD Es imposible encontrarlo macho ..
 
Superior