Sorpresa Festiva en GTA Online

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
GTA Online acaba de actualizarse para recibir la Navidad y con ello un montón de contenidos que durarán hasta el 9 de enero. Para empezar, la habitual nevada exótica bañará de blanco la ciudad de Los Santos. Habrá nuevas prendas de vestir, máscaras, el habitual traje de Santa Claus y hasta un pijama y batín que recibiremos solo por iniciar sesión antes del 2 de enero.



La tienda de automóviles Benny's Original Motor Works añade un nuevo vehículo personalizable, y es una de las muchas tiendas que tienen un 25% en todos sus precios, para que nos gastemos a gusto los dólares del juego incluso en objetos de lujo. Los beneficios de las luchas territoriales se mantienen, extendiéndose la bonificación del doble de GTA$ y RP en el nuevo modo de Adversario: Guerra territorial.

También la Carrera Premium En Picado tiene doble de GTA$ para los tres primeros y el triple de RP solo por participar en ella. Se añaden viviendas de lujo y nuevos áticos, así como varios coches más de alta gama. Sin duda, una actualización contundente para seguir atrapando a sus millones de jugadores esta Navidad.

GTA Online viene incorporado en GTA V, título que está de oferta solo hasta hoy en la Store de PlayStation Network.



 

Archivos adjuntos

Última edición:

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Hoy he empezado a jugar al gta v de ps4, tras jugar al de gta v de ps3 y estoy perdido no, lo siguiente, tengo los dientes super largos de cosas que hay y por hacer y por tener y no tengo nada jajajaja por eso aprovecho y si alguien quiere hacer golpes, misiones de importación/exportsción, moteros y demás, mi ID es miguel_tuning93, un saludo.
 
Superior