Splatterhouse a la venta en Halloween

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Un representante de Namco Bandai ha confirmado a GameSpot que Splatterhouse estará a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360 durante el próximo Halloween, lo que indica que la fecha de salida rondaría el día 31 de Octubre.

Splatterhouse es una actualización del beat-'em-up arcade original lanzado en el año 1988. Splatterhouse es una mezcla de plataformas, puzzles y combate brutal que lleva a los jugadores a la historia creada por Gordon Rennie, en la que tomaremos el control de un estudiante universitario en busca de su novia que ha sido secuestrada haciendo uso de una máscara que le confiere un gran poder y una sed de sangre insaciable.

 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
Es que de primeras atrae poco, sobre todo conociendo el historial de programación, empezó con un equipo, luego lo pasaron a otro y finalmente Namco-Bandai decidieron prescindir de terceros y hacerlos ellos mismos, retrasos y más retrasos... eso no puede ser bueno, la verdad. No siempre, pero la mayoria de las veces que te encuentras con algo asi, tanto en pelis como en video-juegos, sale una castaña muy gorda. Vamos, que hasta que no este en la calle y sepamos exactamente lo que salio, mejor no fiarse por muy famoso que sea Splatterhouse, quien sabe... quizás al final nos llevamos una sorpresa.
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
Me pensava que este juego ya lo habian sacado. Como ya habia merchandising. No es demasiado guapo ni con ambicion. Creo que sera un Slash N' Dash como God of War, etc ... Supongo que sin online. Por mala suerte.
Salu2
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
Me encanta Splatterhouse. Dios quiera que me equivoque pero el juego parece que va a ser una mierda lamentablemente.
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
11
Karma
0
Pues los Gameplay se ven un tanto entretenidos... pero... ¿Para que gastar dinero en esto teniendo a God Of War, Bayonetta, Dante's Inferno y DMC en el catalogo?
 
Superior