Splatterhouse llegará a Europa en 2010

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Namco Bandai Games Europa acaba de confirmar mediante una nota de prensa que el sangriento videojuego Splatterhouse llegará a Europa durante el transcurso del próximo año.

Hiroaki Ochiai, vicepresidente de ventas y marketing de la compañía en el viejo continente ha declarado que aprovecharán la tecnología de las nuevas consolas para ofrecer un título muy espectacular y lleno de gore.


“Desde la primera vez que Splatterhouse dejó su sangrienta marca en la historia de los videojuegos, hace ya décadas, la tecnología de las consolas ha evolucionado mucho; ahora tenemos a nuestro alcance gore como nunca antes se había visto, para satisfacer a todos los aficionados y a la nueva generación de jugadores que quieren meterse en la piel de Rick. Si tenéis estómago, no hay nada más satisfactorio que acabar con una criatura del infierno golpeándola con su propia pierna.”



En Splatterhouse tomaremos el control del universitario Rick Taylor, quien buscará el rastro de su novia Jennifer, la cual ha desaparecido en la terrorífica mansión West. Durante esta macabra aventura, nuestro protagonista deberá enfrentarse a cientos de infernales criaturas demoníacas con la ayuda de los superpoderes que le proporciona la “Máscara del Terror”.

Los jugadores aprenderán a dominar y utilizar el poder desbocado de Rick para llevar a cabo infinidad de ataques brutales y acabar con las hueste enemigas, ya sea por sus propios medios o bien utilizando las extremidades enemigas, si es que consiguen arrancárselas. El sistema de combate dinámico nos muestrará a un Rick que no deja de realizar combos quebrantahuesos y agarres de todo tipo, además de que podrá emplear un gran número de armas, incluyendo el 2x4 clásico de la franquicia; y por supuesto, todas las extremidades que le arranque a los inocentes enemigos que se atrevan a cruzarse en su camino.

En esta nueva aventura, Rick será mucho más ágil, lo que le permitirá saltar grandes distancias y balancearse en distintos elementos de los escenarios, los cuales ahora podrá explorar más a fondo. Además, en los momentos más difíciles, el protagonista podrá reanimar los cadáveres de los guerreros caídos para que luchen a su lado.

Rick no tendrá una barra de vida, sino que los daños que reciba se mostrarán en su propio cuerpo, con carne desgarrándose, órganos expuestos y extremidades perdidas.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me parece bestial el planteamiento y no conocía la saga, no voy a opinar sobre la imagen porque queda mucho desarrollo para el juego y mucho tiene que cambiar por supuesto, a ver como acaba porque tiene pinta de ser bastante bestial :D
 
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
262
Karma
10
Ubicación
En Dogville
Qué macarrada... esas son declaraciones son propias de un típico fan de gore, pero no de un profesional del género. Con esa pinta de clásico cine universitario, mucho tiene que evolucionar en cuanto al resto de contenidos.

Me interesa, más que nada porque después de jugar un par de horas seguro que pierdo el estrés de la semana, pero temo que sea solo gore gratuito insustancial, y de eso, ya estoy cansado.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Qué macarrada... esas son declaraciones son propias de un típico fan de gore, pero no de un profesional del género. Con esa pinta de clásico cine universitario, mucho tiene que evolucionar en cuanto al resto de contenidos.

Me interesa, más que nada porque después de jugar un par de horas seguro que pierdo el estrés de la semana, pero temo que sea solo gore gratuito insustancial, y de eso, ya estoy cansado.
¿Mucho tiene que evolucionar? espero que no, siempre esta bien la variedad y un juego de simplemente arrasar con todo bicho viviente con Gore a mas no poder nunca esta de más, además que yo sepa que juego ¿a parte de Dead Rising tendremos de este tipo?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
huele a juego muerto antes de nacer.......viendo la imagen que muestran ( más allá de la fase de desarrollo en la que se encuentre)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
tambien huele a desconocimiento por parte de algunos, tiene gracia que valores tanto los graficos y luego te pongas de nombre Pikachu...
 
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
185
Karma
20
Ubicación
Chile
Un poco de aire fresco entre tanto shooter. Esperemos que cumpla con lo que ofrece, mira que ese detalle de no tener barra de vida y reflejar el daño solamente en el cuerpo del PJ me llama bastante la atencion.

P.D. Un buen juego no lo hacen sus graficos (salvo algunas excepciones).
 

HCardiel

HCardiel
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
117
Karma
78
Ubicación
Pais Astur
Con que ofrezca las cotas de diversión que ofrecía en la Megadrive,me daría por satisfecho, de hecho los gráficos incluso me dan igual.Que tiempos aquellos....probablemente sea una buena compra para los que nos gustó hace ya unos años.

Ahora a esperar a ver el resultado final.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
680
Karma
43
Ubicación
Argentina
tambien huele a desconocimiento por parte de algunos, tiene gracia que valores tanto los graficos y luego te pongas de nombre Pikachu...
:palmas::palmas::palmas: :douh:
En cuanto al juego el de megadrive era un clasico, si lo miman y pulen un poco va a estar brillante en especial a los amantes del gore :hola:
--- [ Añadido ] -----
WTF?¿?¿
Nahhh me kedo con el manhunt
Manhunt es otro genero completamente diferente :buf:
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
:palmas::palmas::palmas: :douh:
En cuanto al juego el de megadrive era un clasico, si lo miman y pulen un poco va a estar brillante en especial a los amantes del gore :hola:
--- [ Añadido ] -----


Manhunt es otro genero completamente diferente :buf:
Si se diferencian en que llevas a otro tio pero el tema , te pillo y te hago una ristra de morcilla con las entrañas es el mismo.
 
Superior