Splatterhouse vuelve a manos de BottleRocket.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Muchos de ustedes recordareis que aproximadamente en el mes de Febrero, Namco Bandai comunicaba a Bottlerocket Entertainment, que se encontraba desarrollando el remake de Splatterhouse, que su trabajo había finalizado y sería Namco la que terminase con el desarrollo del título. Pues ayer mismo, Bottlerocket Entertainment anunció que Namco Bandai le devuelve el trabajo y el desarrollo de Splatterhouse vuelve a estar en sus manos.

“Está bajo mi conocimiento que Namco ha ofrecido contratos y no trabajos indefinidos a algunos de los miembros del equipo”

Creado originalmente por Gordin Rennie, en el juego encarnaremos a Rick Taylor, cuya misión será la de buscar a su novia, Jennifer, que ha desaparecido en una misteriosa mansión. Rick encontrará una máscara que le transformará en un gigante muy violento que destruye todo lo que encuentra a su paso.

El sistema de combate es muy amplio, podremos hacer desde combos, a reanimar cadáveres para luchar junto a nosotros. Nuestro protagonista estará dotado de una gran agilidad para ofrecer un alto nivel de exploración.

Taylor sufrirá daños en tiempo real, aunque podremos regenerar nuestro cuerpo usando la máscara del terror.

Os recordamos que el título original lanzado en 1988 estará incluido en el remake de nueva generación probablemente como contenido para la "Edición Premium".
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
uhh uhhh....el juego original del 88 lo tenia yo!! por cierto el original estaba en un ranking alos 10 juegos mas gores de la historia. sin duda tendre que pillarlo para recordar viejos tiempos,en la next gen.

un saludO!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
oooh! me ha sorprendido el video de este remake! yo jugue antiguamente a este titulo y me pase los 3, era un autentico juegazo y la verdad que no me esperaba gran cosa, ya que los remakes estos siempre suelen ser un bodrio.... pero visto el video no pinta mal :D
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
jajajaja juegazo! yo a este lo jugue en la mame hace mazo de años
haber k tal esta el de next-gen
salu2!
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,772
Karma
122
Ubicación
Behind you
Wow, este juego me llama mucho la atencion, lo mas probable es que es porque es uno de los juegos con mas gore que e visto ( el antiguo por hay dijo uno que estaba en el top 10 de los mas gore XD ), y pues me lo comprare solo con que tenga buena jugabilidad y mucho gore y sirva para pasar un buen rato.
SALUDOS
 
Superior