[SPOILER] Ayuda Devil May Cry 4

Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Buenas, hacía tiempo que no escribía en el foro porque he estado muy ocupado con los estudios, pero ahora que los exámenes terminan tengo mas tiempo, y queria decir que, me compre el DMC4 en game, que lo vi de super oferta por 29'95, y estoy ya en la parte que "El Salvador" a atrapado a Nero, vamos que toca jugar con Dante, y en la mision nº 14, cuando he vuelto al castillo, en la terraza me encuentro un bicho como de electricidad, que no es monstruo final ni nada, pero que no le quito ni un trozo de vida:buf:, alguien me puede decir como matarlo?

Gracias ancitipadas :hola::victoria:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Disparale mucho y esquivalo sin parar. Usa la escopeta que es la que mejor le va al bicho este y espera a que la electricidad se le vaya, entonces es el momento de hincharlo a palos xD. Despues de un tiempo volvera a cubrirse de electricidad asi que repite la tecnica hasta que sucumba ante tus pies
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
puff, gracias, me suponia que seria algo asi, pero como estaba tanto rato y no se iba la electricidad.. Pues vaya, para ser un bicho normal es bastante complicado-.- . Bueno que gracias =D
 
Superior