[Spoiler]Ayuda Resistance; FOM

Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Hola, necesito ayuda con una misión. Exactamente el nombre de la misión no me lo se, yo se que es en Rio Tamesi donde tienes que ir matando a las quimeras para destruir un puente, el inconveniente es que sale un merodeador y cuando te lo cargas sale otro, después sale una araña que te tira bolas y es imposible destruirla, la pregunta es que me aconsejais para pasarme este nivel

Salu2
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
3,068
Karma
970
Ubicación
Lorca, Murcia
Entra en una casa que hay a la izquierda y coge el lanzacohetes y arterna matas a quimeras con el fusil y disparas al merodeador así hasta que lo consigas, es bastante dificil pero es divertido

Saludos!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
esa me costo bastante, un consejo subete a la casa y dispara a los merodeadores y aguanta algun misil para la araña y si no con cualquier arma cubriendote en la casa
espero aber sido de ayuda
un saludo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Muchas gracias, eso fue lo que hice y logre guardarme 3 cohetes para la araña pero no la he podido matar.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
pos si despues de los 3 cohetes no la matas tendras que esconderte en la casa e ir saliendo y disparando poco a poco con mucha paciencia
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Para la araña usa las armas con mayor potencia, como el lanzacohetes, esa arma que dispara por las parades, grandas, y hay una arma que si dispares salen muchas balas de ella nose como se llama pero dispara algo de color verde.
PD: Intenta evitar las bolas de esta araña.
PD2: Para matar a los merodeadores en las 2 casas en los pisos de arriba hay lanzacohetes.Un merodeador te lo cargas con 2,3 cohetes.

:hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Mira facil rapido y sencillo sabes la utilidad secundaria del bazoka? tu dispara al aire y pulsa L1 entonces detendras el misil y en ese momento pulsa y manten pulsado R1 mientras mantienes L1 siempre pulsado, el misil se desfragmentara causando un daño mucho mayor en un area al rededor suyo. Ahora te digo 1 Merodeador dispara cerca suyo deten el misil y desfragmentalo si lo haces lo bastante cerca cae de 1 misil, 2 merodeador mismo proceso y la araña igual con la araña no se si morira de uno porque yo le tiraba granadas incendiarias y moria xD prueba un par de veces asi si le pillas el truco esta chupado veras =3
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Ok, gracias pero tu aunque te escondas de la araña te tira un monton de bolas que te dan siempre, ya lo intentare de nuevo haver que me depara la suerte.
PD; Me parece que ya me falta poco para acabar el juego no?

Salu2
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Ok, gracias pero tu aunque te escondas de la araña te tira un monton de bolas que te dan siempre, ya lo intentare de nuevo haver que me depara la suerte.
PD; Me parece que ya me falta poco para acabar el juego no?

Salu2
Yo te lo digo pero todavia falta mucho para acabarlo XD
Para mi es el shooter mas largo que he jugado en mi vida.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Al fin me lo he pasado, la verdad que no tiene mucho secreto porque hay cohetes repartidos por toda la plaza donde estan las quimeras. Aora he llegado a la estacion del metro que tambien es bastante dificilillo pero mañana le doi finiquito.
PD: Que ganas de acabarlo para empezar Resistance 2

Salu2 y gracias a todos por vuestra ayuda
 
Superior