[SPOILER] Final de COD:MW2 - Duda

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buenas,hago este post porque un tonto me dijo el supuesto final del modern warfare 2 y quiero saber si es ese,o si no es,diganme que no es y ya.

Encuentras a price y makarov te mata justo cuando subes la camioneta no te deja ni entrar te dispara desde la camioneta en la cabeza y mueres.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Buenas,hago este post porque un tonto me dijo el supuesto final del modern warfare 2 y quiero saber si es ese,o si no es,diganme que no es y ya.

Encuentras a price y makarov te mata justo cuando subes la camioneta no te deja ni entrar te dispara desde la camioneta en la cabeza y mueres.
No es el final;)

Si quieres mas detalles dimelo
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
en el final dicen que para crear una bomba nucelar necesitan cristales repartidos por todo el mundo, entonces sale cloud con una p90 del tamaño de un caballo y te lleva en su pollo-hummer con metralleta incorporada.......... el juego me lo pase en una tarde en lo que tardas en preguntar te lo podrias haber merendao XD
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
M...si claro.Pero despues de los creditos aparece la mision secreta: Ranger al pollo.Donde eres un ranger y tiras una nuclear xDD

No,no es
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior