Spoiler pinchando en el trofeo que te falta

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Bueno administradores esta es mi sugerencia ,ver cuando te metes en tu perfil psn y ves la lista de tus trofeos se ve los juegos que tienes y los trofeos que has conseguido de ellos, pues mi propuesta es la siguiente cuando miras esas listas de trofeos de cada juego se ve algunas que estan marcadas y otras no pues porque no poner espoiler es decir videos o resúmenes nada mas pinchar en el trofeo ese yo creo que seria una buena opción ya que no tendrías que estar buscando en los foros ese trofeo si no salta directamente en tu lista espero una contestación un saludo
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@batucon

Buenas tardes Batucon. Esto se podría hacer si contásemos con suficientes vídeos de creación propia, pero casi todos los de nuestras guías están pillados de foros ingleses o americanos. Por lo que sería inmoral hacerlo como si fuesen propios.

De todas formas uno de los siguiente movimientos en enlazar cada lista con sus respectivas guías para que todo os sea más fácil.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
@batucon
...pero se perderia un poco la gracia de "liarla" en los foros no?
segun entiendo te gustaria que se viese como conseguir un determinado trofeo, pero si tu ya lo tienes, de que sirve?
no se, lo mismo no me entero bien. Saludos
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Que mas da que sea ingleses o americanos si lo Ponen igualmente lo que yo digo es que cuando pikes en tu trofeo que te falte es que salte automáticamente un resumen y si se puede un video que lo explique
Y eso de que se perdería la escencia de los foros no estoy de acuerdo ya que ayudaría mucho a la gente del foro
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No da igual que sean Ingleses o Americanos. No tenemos derecho a usarlos en zonas oficiales de la web.
 

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
376
Karma
46
Ubicación
Las palmas
Ok por esa parte estaré de acuerdo contigo pero no lo entiendo aun porque cuando miras las guías en el foro hay videos porque no ponerlos en los trofeos directamente
 
Superior