[SPOLIER] Primeros 10 minutos de Spider Man: Shattered Dimensions

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
G.O.T.Y. :rototepega::smiley:
Menuda basura.....
Han querido hacer una copia del batman:arkham asylum o city, y se han dado con un canto en los dientes.:pistolas:
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
A mi el que de verdad me gusto fue el Spiderman 2 de PS2 lo disfrute como un enano pero es que de verdad que manera de manchar el nombre de Spiderman. Deberian tomar ejemplo de Rockstady y como han hecho Batman Arkham Asylum.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
me gustan mucho los graficos, el tratamiento de la luz esta muy conseguido.


eso si, camara, control, en si la jugabilidad es una basura. ademas copia del batman descarada
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues a mi me parece un buen juego y eso que no me han gustado nunca los juegos de comics excepto el Arkham Asylum,yo no se que le veis de el Batman.Mucha ignorancia veo por aqui,juzgar un juego sin jugarlo una pena......
 
Unido
noviembre 28, 2008
Mensajes
271
Karma
50
Ubicación
Bogotá - Colombia
Es "interesante" me parece que ha logrado una buena ambientación, pero por lo que se ve, el juego no va a ser muy difícil de superar, teniendo en cuenta que los enemigos son medio tontos (ya se que es el primer nivel, pero un poco de dificultad al comienzo no estaría mal), y para que el movimiento esta...raro...no se, igual esperare a que salga, a que baje de precio,a ver la impresiones, análisis etc, y decidir si sera algo que compre, algo que compre de rebaja, algo que juegue en la casa de un colega o algo que ni voy a ver....
 
Superior