Oficial Spotify "Un mundo de música"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
segun he visto por ahí, investigando por San google, he leido que los miembros premium tienen 30 invitaciones, y los usuarios invitados solo 10. hay una forma sencilla de mandar la invitacion:
Pasos:
1º: Pulsas en Ayuda y luego sobre Tu cuenta.
2º:se te abrira una pagina nueva. Vas donde pone "Invitations" y pulsas en "share Spotify"
3º: se te abrirá una nueva pagina, donde te pedirá que pongas el correo de la persona a la que quieres invitar.


si alguien consigue hacer todos los pasos, y son tan amables de mandarnos una invitacion, pidannos el correo por privado. un asludo
Hay un problema, que en los inicios de Spotify podíamos registrarnos sin invitación, por lo tanto se nos daba 10 invitaciones y a los que invitábamos nosotros no tenían invitaciones, por lo tanto ahora mismo solo puede tener invitaciones un premium, un invitado por un premium o alguien que tena spotify mucho tiempo y conserve alguna de las 10 invitaciones.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Me suscribo al tema, esperando tambien un poco de ayuda con la invitación

Triste es de pedir, pero mas triste es de robar...

Un saludo!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
si a alguien le queda alguna invitacion le pediria que me la enviase por favor, llevo bastante tiempo intentando tener el programa pero como nadie me invita :(
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
1,322
Karma
900
Ubicación
Montcada - BARCELONA
Buenas, yo aun conservo las 10 invitaciones. Todo aquel que quiera una, que me mande un privado. Las mandare en el orden de los privados, de manera que los 10 primeros se las llevan. Una vez agotadas, lo dire en este mismo post, para que no me bombardeeis a M.P.'s....xD.

Un saludo.


EDITO: No me quedan, pero esperad un momento....
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Ya han actualizado spotify que pasada!!!!:palmas:

Puedes meter la musica que tengas en el HDD a tu lista de reproduccion, conectarte al facebook y hablar con la gente

Ahora si es perfecto, bravo Spotify:palmas::palmas:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Un detalle que creo que no se ha comentado, si metéis a Spotify una canción que tiene por nombre "Track01" por ejemplo, automáticamente te busca los datos de la canción y añade: titulo, artista y álbum.

Como siempre awesome!!!
 
Unido
septiembre 14, 2009
Mensajes
319
Karma
32
Ubicación
madrid
seria bastante cojonudo tener una aplicacion en la ps3 de spotify!!!!!........estaria de lujooooooo!!!
 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
4,865
Karma
2,609
Mi sueño seria poder usar Spotify en la PS3 mientras juegas... Uffff, eso seria... :babas:
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
Es mas que bueno el programa, la unica pega, al menos para mi por mis gustos es que no hay musica original ni de Metallica ni AC/DC ni, sobre todo, de Pink Floyd, pero es de lo mejorcito que hay sobre la web
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
65
Karma
8
Hola buenas alguien seria tan amable de invitarme? Supongo que sera por email no? asi que el que quiera que me lo diga y le mando un MP con mi email. Muchas gracias
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Interesante programa, la verdad me gustaría probarlo, si alguien es tan amable de enviarme una invitación, que me mande un MP y yo le doy mis datos. Saludos y gracias ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior