-/Squall Sig\-Anartz pasate

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Pues nada , aqui os pongo una firmita nueva (sencilla pero me parece elegante), que se la dedico a Anartz que esta ayudandome mucho en el post de Dudas y por su trabajo diario de este subforo( yamarme pelotaaaa jajaja :cunao:).Ademas de que todavia no le habia hecho ningun regalito


A criticar y destriparla
Saludos :victoria:
 
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
81
esta muy bien!

No hay ningun fallo que detecten mis ojos así a simple vista, lo único que estaría mejor si se viera mejor la espada (la tapan los brushes un poco)


saludoooosss
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muchas gracias , tus criticas siempre son constructiva y utiles
Saludos :victoria:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Muchas gracias , aver si viene a Anartz y por lo menos me llevo un besito jaja :amor:

bastante xulaaaaa yo quiero una con seifer te pagaria creditos ya que ni las usos XD
Si puedo te la hago pero me llevara tiempo y no hace falta los creditos sera coimo regalo
Los demas a seguir criticando :victoria:
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Muy buena clow, como te han dicho los brushes tapan en algunas zonas el render, pero los tonos y la iluminación son muy buenos, así como la font. Anartz se lleva un buen regalo.
PD: FFVIII rulez:victoria:
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Una gran firma, es muy muy buena, y aunque como bien dices es sencilla, no está muy cargada, es muy elegante con los tonos negros y blancos.

Un saludo y a seguir así que como en la anterior firma tuya, también está muy currada.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Esta bien pero le hubiese puesto unos tonos rojizos como los de la izquierda para que no se quedara tan monótono. ;)
 
M

mugan86

buenas clow, gracias por el regalito:D La firma está muy currada, ¿sabes cuál es el punto negativo? (no os ofendaís ningún fan de FF) Lamentablemente no soy fan de Final Fantasy, pero me la guardo y la pondré alguna vez que quiera cambiar de firma.

Muchas gracias!

Saludos:hola:
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Lastima , yo creia que si lo eras :cunao:
Me alegro de que te haya gustado
Saludos :victoria:
PD.¡Mas criticas!
 
Superior