¿Star Wars Battlefront o Fallout 4?Indeciso.

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
Buenas a todos, tengo el dinero justo para hacerme con uno de estos dos juegos pero no se cual pillar de ambos. El Battlefront me llama la atención muchisimo, pero por los analisis que estoy viendo veo que me voy a cansar pronto por la falta de contenido. También me llama la atención Fallout 4, pero el Fallout 3 no me vició tanto como otros juegos y por eso ando con la duda. Sacadme de dudas si podeis, opiniones de terceras personas siempre ayudan.

Gracias de antemano,gente.
 

JoyMustang93

JoyMustang93
Unido
enero 6, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Me esta encantando Fallout 4. Lo que más he disfrutado en mi PS4.

Ahora bien, si no te termino de gustar Fallout 3... mal asunto. Fallout 4 mejora muchos de sus aspectos, y aunque con algunas carencias roleras, lo que hace digamos es ampliar a un nuevo nivel la experiencia vivida en fallout 3. Es más satisfactorio, para mi gusto, por el tema del mejor gunplay, crafteo y demás, pero no se lo recomendaría a alguien a quien no le convenció Fallout 3...

Por otro parte, tengo ganas de probar el Battlefront, pero hasta Navidades como mínimo nada xD

Un saludo!
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Buenas a todos, tengo el dinero justo para hacerme con uno de estos dos juegos pero no se cual pillar de ambos. El Battlefront me llama la atención muchisimo, pero por los analisis que estoy viendo veo que me voy a cansar pronto por la falta de contenido. También me llama la atención Fallout 4, pero el Fallout 3 no me vició tanto como otros juegos y por eso ando con la duda. Sacadme de dudas si podeis, opiniones de terceras personas siempre ayudan.

Gracias de antemano,gente.
La clave está en: ¿Prefieres jugar solo o multiplayer? Ambos te ofrecerán muchas horas de juego.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buenas a todos, tengo el dinero justo para hacerme con uno de estos dos juegos pero no se cual pillar de ambos. El Battlefront me llama la atención muchisimo, pero por los analisis que estoy viendo veo que me voy a cansar pronto por la falta de contenido. También me llama la atención Fallout 4, pero el Fallout 3 no me vició tanto como otros juegos y por eso ando con la duda. Sacadme de dudas si podeis, opiniones de terceras personas siempre ayudan.

Gracias de antemano,gente.
Solo te puedo hablar del Battlefront, pero si te gusta jugar online será una muy buena compra. Y falto de contenido no está para nada, hay mucha variedad de juego.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Yo estaba igual por falta de pasta y al final opté por Battlefront para darle tiempo a Fallout para que solucionen todos los problemillas típicos de estos juegos y ya de paso si se puede pillar con DLCs mejor jaja
De Battlefront qué decir... Me está encantando. Entre el tiempo de juego online en sí y que ya de paso se intetará sacar el platino va a darnos horas de sobra ^^
 
Superior