Steam y descargas, tengo dudas.

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola buenas quisiera saber si al comprar juegos en el Steam esos juegos les puedo jugar en otros ordenadores.

Veamos la cosa esta en que un colega que no tiene Internet en el PC quiere un juego que actualmente solo lo he encontrado disponible en Steam ( ARMA II )y quisiera saber si creandome yo una cuenta, comprandoselo y bajandolo se lo puedo dar a el y que le funcionase como se le estuviera dejando el juego en formato físico.

Saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No es posible, únicamente se puede a jugar a los juegos de Steam desde tu cuenta, los juegos de Steam no se pueden compartir y únicamente se puede jugar a ellos con internet, ya que te pide iniciar sesión en Steam.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@G!RL dijo:
No es posible, únicamente se puede a jugar a los juegos de Steam desde tu cuenta, los juegos de Steam no se pueden compartir y únicamente se puede jugar a ellos con internet, ya que te pide iniciar sesión en Steam.
Y si lo compro en formato digital en otras tiendas podria darselo? Por ejemplo en extralife lo tienen para compra digital aunque no hay stock pero bueno....

Por cierto donde puedo mirar el idioma que tiene desde UK?

Puse un post en el hilo de idiomas pero al ser de PC....

Saludos.
 
Superior