Store Europea actualizada 17/04/08

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como todos los jueves, exceptuando las dos semanas en las que la Store ha sido remodelada, nos llega nuevo contenido a la Playstation Store Europea.

En esta ultima actualización encontramos:

Metal Gear Online Premiere Beta (741 mb)
Warhawk™: Operation Broken Mirror
Lair™: Pack Dragones Mortales
GTA IV Trailer 4

Ya podemos descargar la ansiada Beta de Metal Gear Solid Online, que será jugable a partir del día 21 de Abril, hasta el 6 de Mayo.

Aviso: Una vez descargada e instalada la Beta, esta nos pedirá la descarga de una actualización (Recomiendo usar el método de descarga P2P, es mas rápido), la descarga de esta actualización puede tardar alrededor de dos horas.
Para poder jugar a la Beta, tendremos que tener una Konami ID y Game ID, creada en la Web de Konami ID, España. Se puede conseguir en la siguiente dirección Konami (actualmente saturada).
 

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208
yo me lo estoy descargando :D ¡¡Por fin!! en Europa lo podemos descargar mientras que los japoneses lo tubieron por registro xD
 
D

Dave_Gahan

Descargando!
Por cierto, la web de Konami esta saturadisima! No ha cojo... de acceder a ella!

Saludos
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
Madremia,me van a recomer los nervios de tener instalada la beta y no poder jugar hasta el lunes.:buf:
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
3
Karma
0
di0sssss ya m la stoy bajando!! ara solo falta esperar al lunes q asco joe...en fin vale la pena la espera
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
y esta es la mega actualizacion que tenian que hacer para compensar las dos semanas sin poner nada en la store!!!!!!!!!???????????? de pena.........
 
D

Dave_Gahan

y esta es la mega actualizacion que tenian que hacer para compensar las dos semanas sin poner nada en la store!!!!!!!!!???????????? de pena.........
Que ganas de quejarse por todo..
Disfruta del Metal Gear Online que ya de por si es mucho!

Saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
630
Karma
92
hola, gracias por l ainfo, una cosa, aconsejas la descarga p2p del parche, donde lo pillo? gracias
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
3
Karma
0
SERIA UNA PUTADA BAJARTE LA BETA Y NO PODER JUGARLA POR QUE NO TENEMOS LA ID, YA VERAS MUCHA GENTE SE QUEDARA CON LAS GANAS
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Yo he entrado!!

dice que esta petada, pero poco a poco estoy avanzando jeje

Joer habia metido hasta la fecha de mi nacimiento ya, y me dice que esta muy petado.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
3
Karma
0
ya en verdad esta la store k da pena tendrian q poner mas demos nuevas y sin tener q esperar para poder jugar...penosa actualizacion,si no llega a ser x el metal4 ..seria patetika
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
63
Karma
0
esto de para poder jugar necesitar un konamiid y gameid es un coñazo del 15
 
Superior